viernes, 27 de febrero de 2009

La alemana


Uno de los sitios más acogedores de Madrid está en mi barrio.

Es un barrio cualquiera, pero por suerte hay cosas que lo hacen único (la gallega me va a chillar y va a decir que cada lugar tiene lo suyo, todo es lindo, hermoso...y libre de transgenicos!!!) Bueno, el caso es que en este barrio, hay pocas…pero son buenas, buenísimas.
La alemana en realidad se llama “Los Peques” y sus dueños llevan más de 20 allí. Sirven las mejores cervezas y unos pocos platitos alemanes (salchichas, steak tarter, chucrut…) bueno, hay cosas “símil” alemán, porque siempre pasa eso, que las cosas se van deformando con la distancia, por corta que sea. También tiene unas ensaladas riquísimas.
El caso es que está buenísimo el sitio, el ambiente, todo de madera. Tiran la cerveza como nadie. Yo me suelo pedir la belga “Leffe” negra. Y eso que no soy muy de la cerveza…me gusta más el vino. Bueno, menos mal, si no me tendrían que sacar siempre medio borracha de “La alemana”.

Les dejo unas fotitos.

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

No conozco ese bar, pero la próxima vez que vaya a Madrid (en mayo, te avisaré) espero visitarlo. Suena ¡fantástico! Besotes, M.

mariajesusparadela dijo...

Seguro que es un espacio genial, pero yo no entraré nunca ( a pesar del dicho "nunca digas de esta agua no beberé")porque puedo afirmar " de esa cerveza nunca beberé"

Yola dijo...

Estuve a punto de ir ese viernes ¿te acuerdas? quizá este finde...
Un puñado de besos, guapa!!

Porteña en Madrid dijo...

Merche: sí, sí! vamos con Yolanda!!!!

Porteña en Madrid dijo...

Galle: te pedís otra cosa, pero ¿cómo me vas a decir que no vas a entrar?!

aaaa dijo...

Hola Mariana, por dónde está este tugurio?, haber si un día nos permitimos conocernos?
Le preguntamos a Mª Jesús Paradela si se anima?

bss