jueves, 23 de octubre de 2008

PORTEÑA EN BUENOS AIRES

QUERIDOS AMIGOS BLOGUERS

En unas horitas me tomo un avión a Buenos aires.
Hace mucho que no voy y estoy muy feliz. La verdad que de tan feliz, no sé muy bien como describir lo que siento. Escribo tantas pavadas….y lo importante, no sé si sé explicarlo.
Me llevo la compu, así que la porteña en Madrid tratará de escribirles desde Buenos Aires. En realidad voy por muy poquito tiempo, pero me bastará para cargar pilas de cariño.
Escriban que lo leeré y me hará muy bien. Un abrazo virtual a todos.
Ah! Por cierto, anduvo por acá una tal Merche Pallarés, y nos dio tiempo de tomarnos un refresco para conocernos antes de partir.
¡¡¡Un abrazo virtual a todos!!!


21 comentarios:

Ramón María dijo...

Fantasticas como siempre las dos, buen viaje y volver prontito ya os añoramos....


muxus hogei, hala a repartir los besos.

Abe dijo...

Mariana espero que lo pases en grande y que como dices te sirva para cargar las pilas de cariño.
Buen viaje mil besos Abe.

Emilio Chapa De La Fuente dijo...

Feliz viaje porteña...
Siempre hará falta estar con la familia.

YoSolo dijo...

Cuanta emoción deberas sentir! Yo que vivo a 30 km de capital, el otro dia pase por donde habia vivido de chico y me emocioné.
jeje.
Buen viaje y que disfrutes tu estadia aunque sea corta.
Acordate : "Lo bueno si es breve,es dos veces bueno"

Sil dijo...

Ay, Mari!!! qué envidia!!
Y yo que pensaba ir a fin de año pero voy a tener que postergarlo...

Que disfrutes, que comas asado, que tomes mate hasta quedarte verde, que recibas el abrazo fuerte de la flia y de los amigos, y que saques muchas fotos para mostrarnos!!
Besototos!

mariajesusparadela dijo...

Y, cuando vuelvas, esta familia tuya de aquí, de la que formo parte, te preguntará cuándo tomamos algo juntas...

NCB dijo...

bienvenida por estas tierras. SLDS

Unknown dijo...

¡¡Allí estás con Merche!!, qué linda sorpresa verlas juntas, habrán chusmeado de lo lindo...
¡Te vas a Buenos Aires!, cuántas novedades, ¡no podemos dejarte ni dos días, que parece hubieran pasado dos años!
Disfruta mucho del viaje, con tu novio y esperamos tus posts cargados de porteñismos... jajajajajajajajaja

Porteña en Madrid dijo...

Monxu: graciasss! Merche es un sol de persona, la pasamos muy bien a pesar de haber estado 2 horitas.

abe:Pilas, estoy con piiilaasss!!!

emilio: no te imaginas la falta que puede llegar a hacer.....

Porteña en Madrid dijo...

gustavo: trato de pensar mucho en lo bueno y breve....pero mmmm....

Porteña en Madrid dijo...

SIL!!!! ya estoy verde...muy verdeeeeee!!!! jajajaja.
Que lastima que se te pincho el viaje....¿cuantas horas tenes de viaje?????

mariajesus: ya estoy planeando irme para galicia a la vuelta...asi no se hace tan duro.

ncb: gracais por la bienvenida!!!

Chuquis: es que ultimamente me tienen medio abandonada ustedes....eh!

El ruso dijo...

loca... yo que me estaba apareciendo otra vez y vos que pegas la vuelta.... traé algo!!!!
jajaja!!! te dejo un beso y saludos a la flia.

Anónimo dijo...

Uff...yo daría lo que fuera por ir en ese avión...

Algún día, algún día ire sentada en uno con destino a Buenos Aires...sí, algún día...

aaaa dijo...

Pasalo fenomenal, al vuelta nos cuentas como encontrastes "mi buenos aires querido..." como el tango no? che...
Yo también tengo unas ganas de ir que no te cuento.
un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Siempre es buen momento para regresar a casa, sobretodo cuando ha pasado tanto tiempo de que se estuvo allí, seguramente te invadirá la nostalgia, siempre es así cuando se regresa a la patria que a uno lo vio nacer y seguramente en tu caso no será la excepción.
El Cuervo espera que subas fotos de tu viaje a la Argentina.
Saludos desde la finca.

Bell fono 89308488 dijo...

Una de las razones por la que añadi tu blog a mi listado de lecturas favoritas hace un tiempo, fue precisamente por verte lejos de tu casa, tal como vivo yo.
Así que comprendo perfectamente lo que sientes con ese regreso. Deseo que disfrutes junto a tu familia!!

La Gata Coqueta dijo...

Pasatelo de vicio y trae las pilas cargaditas para resistir el invierno aquí.

Te comento lo siguiente, estuve ausente cinco semanas por terma de salud aun estoy ingresada y en cama pero me empecé a encontrar un poquito mejor esta semana y ya cogí las riendas del blog otra vez así que ya nos veremos cada semana al igual que antes.

Muchos besos y un gran abrazo, casi como los que vas a recibir ahí al llegar.

Merche Pallarés dijo...

Marianita, fue un placer conocerte y charlar durante esas dos horas. La próxima vez que vaya a Madrid a ver si no te vas a Buenos Aires por la noche... Qué disfrutes con tu beca y tu doctorado. Te deseo toda la suerte del mundo. Muchos besotes querida, M.

El ruso dijo...

Hola locaaaa!!!!
Espero estés disfrutando de estos lindos días junto a tu esposo y a tu familia!!!!
Ojo con los asados.... que seguramente serán muchos.. jajaja!!!
Un gran beso.

Porteña en Madrid dijo...

HOLA A TODOSSSS!
gracias por los comentarios y la buena honda. Han sido unos días duros pero totales y plenos de felicidad.
He leído los comentarios y he entrado a vuestros blogs.
Ya les contaré algunas cosillas y si la nostalgia me deja, haré alguna reflexión.
Debo confesar que estoy muy triste por la partida, es peor de los que esperaba....

un beso a todos y en especial al Ruso por el regreso!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a desearte una feliz semana en compañia de tus seres queridos, nunca mejor dicho!!

Hasta la vuelta, un beso.