domingo, 12 de octubre de 2008

Cosas que importan (?)

Quiero expresar públicamente (a ustedes, sí, mi querido público bloguero) que estoy hasta el gorro de la campaña electoral de Estados Unidos.
Hoy pregunté, casi desesperada, cuándo eran finalmente las elecciones de EEUU, porque no lo soporto más.
Prendo la radio y que Sarah Pallin dijo esto, el otro le respondió aquello. ¡Que si el debate, que si el candidato republicano miró a derecha o se puso la escarapela a la izquierda! De verdad, estoy un poco harta.
Vengo disculpando mi ignorancia en los últimos post. Esto quizás forme parte de ello. Es verdad que ciertas “realidades”, como la de EEUU importan más que otras porque (desgraciadamente) marcan los destinos económicos y políticos de nuestros países y los países donde residimos. Pero de verdad, veo a Obama hasta en la sopa (y eso que a mí la sopa me gusta, no como a Mafalda).



10 comentarios:

Ramón María dijo...

Importar desgraciadamente importan, tal como indicas influye en el que debenir del resto del Mundo, esto es lo que no es de entender.

Un país carente de reflexión mundial, nos dirige hacia su ocaso, por culpa de diregentes(nuestros) que se subyugan a lo que hacen ó dejan de hacer.

Mandemoslos a la Mier....y terminemos con su esclavitud, son el país más xenófogo, egoista, prepotente....y así sin fín, del planeta.

Necesitamos una revolución, sea más intelectual y de sentido común, que de armas y ejercitos.

Una revolución Mundial, en la que la coherencia y la empatia prime, anta tanto sectorismo y dictadura.

Vaya!!!... Me has puesto nervioso, pero bueno como soy geminis mi hermanito es el culpable, por cierto apoyo a mi hermanito gemelo.


muxus mariana, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Lo ves en la sopa, porque tomas sopa de letras. Prueba a tomar fideo cabellini, o así...

Porteña en Madrid dijo...

ESO, ESO MONTXU! me encantó lo de "carente de reflexión mundial". mejor expresado, imposible.

mariajesus: me gusta la sopita maravillas, es la mejor (en Argentina se llama "de municiones", jajajaja!)

Carlos Paredes Leví dijo...

La verdad es que coincido contigo. Las campañas electorales tenían que durar mucho menos porque, de lo contrario, son una falta de respeto hacia el criterio y la inteligencia del electorado. A fin de cuentas, la gente pasa de los programas, los mítines (quienes van lo hacen cobrando o porque les inocularon algún tipo de virus) y vota en virtud de cosas tan relativas como el "talante", el "carisma" u otras boludeces parecidas.
En fin, que voten y se vayan a la concha de la lora.
Un saludo.

Lio dijo...

no te preocupes demaciado, obsecuentes hay en todos lados, bah! no se y no entiendo, como en España le dan tanta importancia, acá, Argentina, somos como espectadores de lujo de "esa" crisis "financiada", y mucha importancia a Obama o al sr. apellido de papafrita (marca registrada)los medios no le estan dando....

hacemos mal?

no se, bush(it) le pidio consejos a Cristina...
hizo mal?

no se....
así estamos! jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

Pues afortunadamente faltan tan solo algo así como tres semanas, pero tanta mierda de por medio no es exclusivo de Estados Unidos, al menos acá en México cada vez que hay elecciones los políticos se ponen como animales en brama aunque su repercusión no es como la de los vecinos del norte por su trascedencia económica.
Saludos desde la finca.

aaaa dijo...

yo también estoy hasta el gorro, porque realmente no cuentan lo que interesa, sino unos detalles de "colorín"

bss

Unknown dijo...

¡A mi también me gusta la sopa!, a Pepe no tanto, pero igual la toma, porque sabe que es saludable y le hace bien... ¿Me parece a mi o me fui absolutamente del tema?

Porteña en Madrid dijo...

Carlos: sí, que se vayan a la C. de la loraa!!!

lio: ¿Bush(it)le pidió consejo a Cristina?? no jodas...!

El Cuervo: en Argentina parece que vamos igual....menos mal que falta tan poco.

Porteña en Madrid dijo...

rafaela: sí, lo más triste es que en genral te cuentan lo que ellos quieren (politicos) y la verdad....yo ya no sé cuál es la verdad.....

Chuquis:no importa chicos, viva la sopa!!!!