lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡CAMPEOOONEESS OOOOEEEEEEE!!!









Otra vez el bendito futbol! Que sufrimiento!!! Pero esta vez ganaron, hasta la final.
La verdad que esto del futbol termina enganchando. No me acuerdo de haber sentido lo lindo de ganar después del mundial de México ’86. Yo era chica, pero me acuerdo. Fue todo una fiesta. Igual que cuando le ganamos a Italia por penales, o cuando Caniggia le metió el gol a Barsil…Y aunque no entendías nada de futbol, los grandes te contagiaban la euforia. Todos unidos, por una vez, por una pelota atrás de la que corren 20 tipos (ya sé que son 22, pero al arquero no lo cuento, no corre….).
La verdad es que esta vez yo lo he vivido desde afuera, aunque he sufrido mucho. Quería que ganaran, pero como una familiar que se alegra de que a sus hermanos o primos les vaya bien, o algo así, no sé cómo explicarlo. Capaz que es por las canciones que cantan. Son tan diferentes. Es que expresar las cosas de una manera u otra no es lo mismo. Que cantes “¡¡A por ellos, OOEE, a por ellos, OOEE!!” no es lo mismo. No lo digo ni mal ni bien, no es lo mismo y por lo tanto no te parece lo mismo….
Ojala que Huracán salga campeón del próximo campeonato (liga)l….aunque de verdad les digo, prefiero que Argentina salga campeón del próximo mundial!!!!














17 comentarios:

Unknown dijo...

..Todos unido por una pelota...jajaja!!.. me salió la infantilada. Seguramente, andan todos con una gran sonrisa!.. se lo merecían..¡qué raros son los cantitos!..

La Gata Coqueta dijo...

Hola hermosa aquí estoy otra vez..
Fútbol, no me gusta y he consolado que a mi marido tampoco.

Pero solo con ver y sentir estos días la fiesta que se montaban en la calle Madrid, y a no poder dormir, pero bueno hemos ganado!!!!
eso es lo más importante, y estos días si estoy emocionada.

Besos y hasta que nos volvamos ha ver.

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha me miagino como debio de ser. A mi no me gusta ese deporte. No le entiendo mucho. Pero Enorabuena a los espanioles.

Anónimo dijo...

Pues acá en México fue tal la repercusión que tuvo la victoria de España sobre Alemania que en prácticamente todos los diarios de la capital, en la primera plana se mostró la foto de la selección española victoriosa de la eurocopa, incluso en aquellos que no son diarios deportivos, felicidades para toda España por el triunfo que bien merecido lo tienen por haber sido el mejor equipo de la euro, el Cuervo te saluda desde México.

El ruso dijo...

jejeje!!! Fútbol...pasión de multitudes!!!

si te digo de que cuadro soy... chau tu plata...jajaja!!!
Besoooooosss

La Cuentista de la Barcelona dijo...

Yo los felicito a los españoles, pero la verdad estoy de acuerdo contigo: que Argentina gane el próximo mundial, jajajaja.

Amixeh dijo...

PUDIMOS SÍ PUDIMOS!!!!!!!

Marina C´uk dijo...

FELICIDADES A ESPAÑA POR SU TITULO!
Y OJALÁ ARGENTINA TRAIGA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ALGUNA QUE OTRA MEDALLA! Un saludo desde argentina :)

luis alfredo arcia avilez dijo...

Hola me llamo Luis alfredo arcia, soy de Colombia; especificamente de Riohacha.

Tu blog esta lindo, te enlace con el mio por fa miralo y dame tu punto de vista. Estudio en el SENA, espero tu respuesta. Eres una chica linda.

Chao

luis alfredo arcia avilez dijo...

Perdon este es mi correo del blog:

www.simbolossena.blogspot.com

luis alfredo arcia avilez dijo...

Ese partido lo jugó España como lo jumamos en sur America.

Felicidades a tu equipo

Merche Pallarés dijo...

Bueno, bueno, querida Mariana veo que tu tambien te enganchaste a la euforia (yo tambien, que paso del fútbol olímpicamente pero un dia es un dia y un final, un final...) Ahora, siento decirte, querida, que el mundial se lo tiene que ganar España de nuevo. No seais acaparadores porque Argentina ya lo ha ganado varias veces y nuestra pobrecita España ninguna... snif... Besotes, M.

Anónimo dijo...

mmm... genial ps io si le iba a españa y gano genial ahh!! wueno pues tu blog me encanta algun spero visitar españa

Porteña en Madrid dijo...

Chuquis: las pelotas unen!!!!!!

Gata coqueta:emcion por todos lados, futboleros o no!

Dani: como que no te gusta el deporte! vamos, y uno dos tres arribaaaaaaa...

Cuervo: sí, en todas partes hubo noticiones. Pero ya estamos a jueves y siguen repitiendo el partido....ya esta bien, no?

Ruso: volvisstee!

Moravia:si si si ARGENTINA, ARGENTINA!!!!

amixen: si si , pudimos. Ademas, viste lo que hizo la quatro, lo de los muñequitos de Iker y el Niño....te imaginas si perdian, dónde se los metían????

Marina: lo de los juegos olímpicos es premio consuelo...yo quiero MUNDIAAAL!!!!!!!!

Luis: hola!

Merche: Hace mucho que no gana nada Argentina!!!! solo tenemos 2 copas del musno (Brasil tiene como 5.....así que!) Además, ahora España resulta que tiene la mejor selección del mundo....ja!

zandis: no entendí mucho, pero gracias por los elogios.

Caricias Caninas dijo...

Uuuuuf Mariana que harás como yo XD. Ya dije me haré una camiseta mitad de España mitad Argentina.

Otra opción es que ya tengo una camiseta que me regalaron de la selección Argentina y llevar la bufanda de España.

Te imaginas que mal lo pasaremos si resulta que la final es España contra Argentina o viceversa.

Al final celebre la Euro con mi novio y su amigos en el Restaurante Cervantes (En la calle Peron, entre Callao y Rodriguez Peña), me gusta ese sitio. Comes por nada de plata y la mayoría de los platos son para compartir.

Un besazo wapisima.

Merche Pallarés dijo...

MARIANA ¡¡¡Teneís DOS copas!!! Nosotros ninguna... Algun dia nos tiene que tocar ¿no crees? Besotes, M.

Anónimo dijo...

wikipedia e-gold

Pay with e-gold