domingo, 15 de junio de 2008

PREMIO


He recibido este premio de Daniela, desde su blog “Desperdicio Humano”. Muchas gracias nenaaaaaaaaaa!!!


Reglas:
Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Así que voy a darle este premio a:

Blog "Muchas Gracias": saben que son mis favoritos, así que porsupuesto, es vuestro!!! (no se la crean, eh...)http://www.muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com/

Blog "El último pastel": para Andrea y Pierre, uno de los blogs que mejor huele!!! chicos, tiene una onda increíble, un besazo!http://elultimopastel.blogspot.com/

Blog "Dia a Dia (corregido, ehhh, me equivoqueee)": para el Ruso! un revolucionario!http://blogdelruso.blogspot.com/

Blog "En busca de la felicidad": Marina querida, tu eres mi "alter ego"...una madrileña que vive en Buenos Aires. http://enbuscafelicidad.blogspot.com/

Blog "madrid": Esta niña es una porteña por adopción y loquita por Madrid, un beso! http://ydevezencuandolavida.blogspot.com/

Blog "argento fuera de las pampas": Acabo de conocer a Flor, pero claro, tenemos muchos sentimientos en común, además de que me ha gustado su blog! http://argentofueradelaspampas.blogspot.com/

y por supuesto, a mi dulce Daniela que me lo otorgó y es muy "maja"! http://desperdicio-humano.blogspot.com/

Besos a todos y felicidades!!!!! no se me emocionen mucho, eh....

17 comentarios:

Unknown dijo...

De plata nada, che?...jajaja!!... en serio, nada?..
¿No me digas que existe una Mariana madrileña que vive en Bs As?, ¡¡eso es muuuuy loco!!... tenemos que verlo con nuestros propios ojillos..

Unknown dijo...

Ahhhh!, no se trataba de Mariana sino de Marina... el despiste nuestro de cada día!

Merche Pallarés dijo...

Mariana, perdona que nunca te devolví tu amable visita a mi blog. Es un poco tarde pero me ha gustado lo que escribes. Te leo siempre en los CHUQUIS que es como nuestro cordón umbilical... Si vienes a Ibiza (estás cerca) estaría encantada de conocerte. Besotes, M.

Florencia Moragas dijo...

Gracias Mariana!!!! He visto tu visita en mi blog, te contesté y me dije: me voy a dar una vueltita por Madrid. Que sorpresa!!!, encontrarme nominada en tu espacio. De verdad muchas gracias!!!.
Un saludo
Flor

Andrea dijo...

Felicitaciones nena!

todo eso habia que hacer? yo ni me enteré, que despistada soy!

te mando un abrazo mujer!
linda semana!

andrea

Anónimo dijo...

hola mariana, felicitaciones por el blogger.
me gustaría que a través tuyo se conociera esta carta de un argentino que vive fuera del pais e hizo una reflexión sobre el conflicto del campo en argentina.

http://conflictocampoargentina.blogspot.com/

Federico684 dijo...

¿Decidido o Indeciso?

Encontré este test grafológico en una página de grafología y me gustó.

Consigna:

Toma una hoja en blanco (sin renglones) y escribe un texto contando algo que se te ocurra, no vale copiar. Trata de llegar a los 10 renglones de escritura y al finalizar firma, en base a los siguientes ítems, podrás ver cual es tu actitud a la hora de tomar decisiones.

Como obtuve mayoría de items rojos, mi resultado es que tengo tendencia a ser una persona decidida.

¿A ustedes que resultado les dió?



Test Grafológico:
http://www.grafologicamente.com.ar/tests.html

Sitio de Grafología:
http://www.grafologicamente.com.ar

El ruso dijo...

Hola locaaaaa gracias por el premioooooo!!!!!
Sorry, estoy perdido y quería hacerte una pregunta:¿ estás segura que mi blog se llama "sin ánimo de lucro" ????
Creo que era Día a Día
otra ¿ que tengo de revolucionario??? jajajaja!!!!

No importa igual te quiero un montón...dame un par de días para que me ponga al tanto con los posts !!!
Tengo que pasar también por lo de Clara y Pepe huuu!!! estoy p´a tras

Gracias negra, por el premio, por pasar por mi blog y por seguirme soportando jajaja!!!
y como dirian Los Chuquis: saludos al otro tambien...
Un bezzzazo

sirleito dijo...

felicitaciones a todos los ganadores!!!!!!!!!!
espero estar postulado alguna vez a uno de estos premios jejejejej

MFG dijo...

Muchas pero MUCHAS GRACIAS! amiga porteña en Madrid!!!
que esta cultura cibernética siga juntando gente con ideas locas y mucha pero mucha buena onda.
Besos con sal... =)

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha gracias por lo de "maja": tu tambien me pareces super " maja"

Porteña en Madrid dijo...

Chuquis: a ver si vamos al oculista, ehhhhh!!!!

Merche: no debes hacer invitaciones asi!!! no, es un chiste, claro que te aviso. Lo mismo digo si tu vienes a Madrid.

Flor: usté se lo merece solo por ser mi compatriota y tener una tematica parecida....las argentinas somos así de buena onda! jaja

Andre: felicidades a vos, que te di el premio, COLGUETIIIII

RUSO: REQUETE SORRY!!!!! ya lo corregí, se me fue la pinza (como dicen aca). Se te extraña!!!!

madrid: de nada nena, ojala puedas venir algun día!!!! pero eso sí, Bs As no tiene absolutamente nada que envidiar!!!

Porteña en Madrid dijo...

Dani: MAJA MAJA MAJAAAAAAAAAAA!!!!

BESOS!

Porteña en Madrid dijo...

conflicto campo: te agrego a preferidos así la gente entra, ok?

Federico 684: a que viene eso??? pasaste, viste luz y mandaste fruta!!!!!!

Anónimo dijo...

te agradezco mucho mariana...!!! me gustaría que los argentinos tengamos una visión amplia de las cosas, sepamos vernos como pueblo, como proyecto de PAIS, y PODAMOS ver... que ciertas medidas funcionan en otros países, pero en el nuestro, siempre prima la oligarquía., es triste regresar a mi país ver piquetes de 4x4 con yantas cromadas, de últimos modelos, asados con las mejores carnes, vestidos con los mejores abrigos contra el frió... ES increíble!!!y si Dalí estuviese vivo podría hacer un cuadro surrealista.
que hay de mis otros hermanos argentinos?... solo es una parte la que cuenta y vale?... porque?

(me gusta mucho tu blogger, he estado viviendo en Madrid y se de lo que hablas cuando lo leo).

Unknown dijo...

Bruuuuja!!, sí vamos seguido al oculista,¡sabés!... sólo que somos un cachitín despistados.. pero no tanto como el RUSO!!(a ver si ahora que hablamos mal de él, aparece.. porque nos tiene totalmente abandonados!)
Mariana, te queríamos contar que entramos por casualidad al blog de: unargentinaenzaragoza.blogspot.com, ¿ya la conocés? Bueno , eso nomás, beeeesos!!

Caricias Caninas dijo...

Gracias Mariana por el premio.
No te visite porque desde el día 8 que llegue a BS AS no he parado ni un momento, entre el trabajo y el día a día me voy a volver loca jajaja.

No se como es lo del premio elijo 7 blogs mas y los premio o como va porque la verdad soy muy nueva en esto y no conozco muchos blogs.

Hoy tenia 5 minutos para boludear frente a la compu y lei tu mensaje.
Hoy escribire un articulo de como ve un español en Buenos Aires todo este circo lo siento pero después de esta semana y las carpas no puedo llamarlo de otra forma y sus 100 días de paro.

No creo le guste a todo el mundo pero la verdad que hoy me siento mas argentina que española y necesito expresar lo que todos ellos nos generan.

Un beso guapísima y explícame como es lo del premio que por cierto gracias, gracias y gracias.Totalmente de acuerdo en que somos alter egos, hasta creamos confusiones con nombres espero que aguantes ese calor de locos que teneis por Madrid.

Besazos