lunes, 9 de junio de 2008

Cielos en Madrid























Una vista muy diferente de Madrid la podemos tener desde el centro cultural “La Casa Encendida”. Es uno de los sitios más activos culturalmente…para mi gusto….
Sí, todo lo que está en esta página es “para mi gusto”…porque el otro día me pedían que recomendara lugares para comer. Y me parece que hay algo que debo dejar claro. Mis sitios “recomendables para comer” por ejemplo, son de medio pelo, es decir, lo que yo puedo pagar. No son lugares caros, pero si considero que para la gente común, son de lo mejor.
Dicho esto, prosigo….
Creo que en Madrid podría haber más centros culturales de los que hay, pero también es cierto que teniendo el Museo Reina Sofía y el Prado, no se puede pedir mucho más.
En la terraza del centro cultural hay espacios de “ecología urbana”, cosa que me pareció muy interesante. Han hecho toda una descripción de las especies de insectos y animalillos de la ciudad, que está muy buena. También de las plantas que por Madrid, de esas de los parques y de las que se cuelan entre ladrillos y tejados.


Todo lo que ven, es la terraza...



12 comentarios:

mica dijo...

eloo compatriota!..es la primera vez que ando por tu pagos flogeros..me gusto mucho algunas de las tantas cosas qe esribiste..
esta copada la fusion de porteña-madrileña que mostras en tu blog..

saludos
que andes hiperbien!

mica

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Ays cada vez que veo tu blog me acuerdo de mi mamitaaaa!!!!

Que estes muy bien. no puedo estar tanpendiente de lo que escribes tengo mucho trabajo. pero aqui sigo.

Porteña en Madrid dijo...

Hola Mica, gracias por tud palabras. Nos estamos visitando.

Mi dulce daniela! no te preocupes niña, ya volveras prontito a Madrid. No dejes de estar contactada aunque sea poco. Y tampoco dejes de comunicarte con tu madre. No trabajes mucho, eh!!!!
Un abrazo!

Andrea dijo...

Hola mujer: para decirte la verdad y en relacion con tu post anterior: a mi me das nostalgia con la imagen del fotografo y con las tuyas, porque me hace mucho bien estar en madrid tambien!

besos mujer!
andrea

Ale Samsa dijo...

Muy lindas fotos!!

realmente ando con poco tiempo para leer las cosas más tranquilas...
(el ritmo de buenos aires no te permite parar!!!! jajaja)

Espero no olvidar la dirección para volver a pasar!!

pero felicitaciones, leí solo un poquito de lo que escribiste y me gustó.

te mando saludos!!
desde acá... del otro lado del atlántico!!
beso

infoymasinfo dijo...

inforednow.blogspot.com desde EE.UU. Todos los que estamos fuera de nuestro pais nos pasa lo mismo

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hola!!! Que nomine a un premio. Pasate por mi blog.

Espero que este muy bien

Florencia Moragas dijo...

Hola, entré por casualidad.com
Me gusta mucho tu blog y yo empecé a bloggear por lo mismo.....soy de rosario y vivo en valencia. Postear era una forma de estar en contacto y ahora lo hago por gusto.
un saludo
flor

Unknown dijo...

Nos gustaron los "Cielos en Madrid".
Cariños de los Chuquis para la porteña ¡más piola que conocemos!(la única..jaja)

Porteña en Madrid dijo...

Hola Andre, espero no alimentar la depresíon! no, es una broma...pero en fin, se extraña...

ale samsa: gracias! pasate cuando quierasssss...

infoymasinfo: imagino que estar en EEUU debe ser peor porque no nos parecemos tanto culruralmente...igual se extraña...

Dani: gracias por el premio!!

Florencia: me gusto tu blog, te agrego a mis favoritos, jeje.

Chuquis: cuando y donde es la fiesttaaaaaa!!!

Merche Pallarés dijo...

Yo tambien viví en Madrid y recuerdo llevar a mis hijastras (odio ese término, a mis hijas) al Prado (cuando nadie iba...en los años 60) porque ahora es imposible con las colas que hay... Besotes, M.

CARINA dijo...

hola.. si parece que hacemos un poco lo mismo..bueno somos argentinas..
nos leemos te parece??
un besote