domingo, 22 de junio de 2008

Juventud, divino tesoro....




Hace unos días fuimos a ver a un grupo de música madrileño que ha pegado fuerte este último año, Pereza.
El caso es que a mi maridito le gustan mucho y lo acompañé a verlos (aunque al final se enfermó y tuve que ir sin él). No son malos, tiene cosas muy buenas y decían que en vivo sonaban bien. Eso es verdad. Lo que no me sonó bien fue la horda de adolescentes adrenalínicas y “feromónicas” que gritaban a nuestro alrededor….terrible.
Yo trataba de concentrarme, “no importa, disfruta de lo que ves en el escenario!” pensaba…pero nada…los grititos histérico podían más.
Sí que es verdad que los desubicados éramos nosotros, quizás. O peor aún….es totalmente cierto que estoy vieja! Esto último es lo que más me jode. El año pasado estuvimos viendo a Depeche Mode y había más gente de nuestra edad, claro, son de mi generación!!!! De hecho, me acuerdo hace años cuando ví en Argentina a los Rolling, veía gente grande y decía “tiene derecho!, además, son de la época de cuando eran jóvenes”…..los chiquillos de mi alrededor habrán pensado igual???






11 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha no creo que seas tan mayor. Solo que hay gente mas joven. Ai tiempo para todo y da igual los anios que tengas para hacerlo que quieras.

La Cuentista de la Barcelona dijo...

Es que crecimos, pero no te preocupes que si con la experiencia que tenemos pudiéramos tener la edad de ellos, no sería justo para ellos, no crees? Jajaja!

Unknown dijo...

JAJAJ Marianita es asi !!! Estamos mas grandes... desde aca desde Buenos Aires tu antigua Ciudad, te cuento que un sentimiento similar atraveso mi mente y mi cuerpo cuando fui al recital de Soda !!! Muchos chiquitos tambien lo escuchaban y cuanto cantaban !! y en el campo empujaban !!! Una se pone nerviooosisima pero que va ser es que tal vez ya pertenecemos a otra Generación !!! Besos MILLL Meli

Anónimo dijo...

wiki e-gold

Unknown dijo...

Qué pregunta!... y yo con la leche en el fuego..

Unknown dijo...

Volví, porque no soy ninguna cobardona!... Mirá, a mí nunca me gustaron las aglomeraciones, porque la gente (jóven o vieja), tiende a mostrar lo peor de sí, no sé por qué, pero es así.

Porteña en Madrid dijo...

Dani: cuando tengas treinta hablamos....no, es un chiste. Sos muy joven, pero muy madura. Besos

Moravia: toda la razón! si supieras lo boba que era yo a esa edad....

MELIII!!! te quieroo amiga! que suerte tenerte!!!!

Chuquis: en parte tiene razon...pero en las aglomeraciones tambien salen cosas buenas. Yo me la he pasado bomba en recitales como el de U2 o Soda....

Anónimo dijo...

No me considero un joven porque no lo soy (tengo 31 años) pero tampoco siento que sea un anciano, tuve una experiencia similar, recuerdo que en el año de 1991 ó 1992 se presentó KISS en el palacio de los deportes, yo tenía poco más de un año escuchando sus rolas y me sorprendió ver a tanta gente mayor que yo, disfrutando y coreando sus canciones, es innegable que el tiempo pasa pero la buena música perdura, hace aproximadamente dos semanas pusieron a la venta los boletos para el concierto que darán los Fabulosos Cadillacs en el foro sol, por supuesto que tengo ya mis tickets, pues iré en compañía de mi muejr (aunque a ella no le gustan mucho) seguramente encontraré a personas mucho más jóvenes que yo pero eso no importa cuando está de por medio la buena música, el Cuervo te saluda y se despide desde México.

La Gata Coqueta dijo...

La música no tiene edad lo que pasa es que hay que sentirla y si no gusta nada de nada.

Ese es mi problema, me gusta música si es buena de hace cien años y luego estoy colada por algún triunfito asi que..

Cosas raras tengo música colocada en mi blog y se marcharon con toda la música que tenía puesta, copiada
muy fuerte..

Me ha gustado tu bello blog felicidades.

El ruso dijo...

Hola Locaaaaaa!!!! he vuelto
La última banda que ví fué Dream Theater hace un par de años y me explotó el cerebro, imaginate yo (47 años) mesclado con los pibes haciendo pogo... una locura!!!!

fue el último recital que ví en vivo porque despues el médico me lo prohibió por el tema de los oídos...

No importa...aguante la música !!!!

aguante la Fender strato!!!

Clara dijo...

En una época me gustava escuchar "La polla record" y Decibelius dos grupos catalanes (yo también cuando era joven- mejor dicho más joven) todavía tocan?