martes, 17 de junio de 2008

El glamur y …..el trasporte público….


Sí, lo confieso, me encanta la ropa. Si tuviera dinero (guita, euros, pesos…australeeess!!!) me viviría comprando boludeces.
La verdad es que hoy por hoy lo llevo como una especie de karma, tabú….no lo debo contar…pero hoy se hace público….ME GUSTA LA PILCHA, Y QUE! Lo cierto es que por lo general me gusta vestirme bien, sobre todo ahora que empecé a trabajar en un lugar nuevo. Todo es nuevo y te inspira más. Además, la ropa suele estar muuucho más accesible en España. Ahora que lo pienso, por eso capaz que me visto mejor y deje mi etapa hippy.
Bueno, la cuestión es que el tiempo no me está ayudando mucho. Como ya he contado llueve y está todo hecho un asco. No sabes que ponerte, hace frio, calor….”ma si! Me pongo la blusita y el pantalón y ya está!”.
El caso es que uno de esos días me levanté inspirada y me clave las medias y los zapatitos de taquito. Todo a juego…divino! Pero claro, una debe tener en cuenta que no se mueve en un entorno que ayude…ahí me dí cuenta porque no me vestía así más seguido….Y claro, es dura de llevar la estampa en el transporte público. Entre los cambios de temperatura (la línea 6 del metro es como bajar al quinto infierno y eso que es mejor que la linea B de Buenos Aires), la de gente a la que “se le ocurre” ir a trabajar a la misma hora, las escaleras que no andan, y para más INRI, las calles en cuesta que tengo que andar hasta la oficina están hechas polvo (miren la foto si no)….en fin, hasta que no tenga un mísero cochecito que me lleve y me traiga, voy a tener que pensar dos veces lo del combinado, clavarme las medias y andar con glamur…





16 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Mariana, mi primera visita a tu blog y me encanto mirarte y leerte. Saludos desde Venezuela!

Merche Pallarés dijo...

Mariana ¡ya llegará el buen tiempo! Así podrás lucir tu palmito sin medias y con "taquitos"... Besotes, M.

Unknown dijo...

Miraaaaa, se parecen a nuestras veredas!... Y sí, mi querida, por qué crees que andamos de sport todos los días..El bajón total, es pisar una baldosa floja en un día de lluvia..mortallll!!!!

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Eres de la mias. Ropa, ropa y mas ropa

Quien fuera la Paris esa que si que tiene dienro. Hahaha

FAUNTELLA dijo...

que horrible es cuando pisas una baldosa floja. Grr...
saludos desde Argentina.

tatá dijo...

hola españoargentina o, madridporteña... yo soy de argentina y acabo de crear mi blog... te invito a que lo visites y yo visitare el tuyo, seguidito eh...

wenissimo blog nena!

besukos argentos!

tatá

tatá dijo...

ughhh! me olvide de escribirte mi blog, es: www.tatacontraelmundo.blogspot.com visitadlo, o visitalo!

ahora si!

hasta pronto!

tatá

tatá dijo...

y pa que lo escribi, si total haces clic en el dibujito del perfil y ahi te lleva! juajua1 que bestia!

abrazos

tatá (y te dejo de joder....)

Porteña en Madrid dijo...

Yudith: hola Venezueelaaaaaaaaaaa!!!( a lo Susana Gimenez) como va todo por ahi??? Gracias por los elogios.
Un beso.

Merche: ya llego el buen tiempo, pero me estoy derritiendo!!!(gataflorismo quizas?)

Chuqis: tal cual, la bauticé como "veredita argentina"

Dani: lo de la ropa es una locura. Además, a mi me parece que en Madrid es mas linda la ropa!!!

tata: ya me paso por tu blog!!!!jajajaja!! me mataron tus tres entradas, sos una locurita como yo!! jajaja.Un consejo, de una desquiciada....antes de escribir, pensalo!!! jajajajaja
Pd: vos no sos la tata de la FCEN, amiga de Lu, no?

Porteña en Madrid dijo...

fauntella (y chuqis): las baldosas flojas los días de lluvia tiene un efecto de "Murphy" sobre mi...sea donde estén, LAS PISOOOO! y más aún si llevo un pantalón claro......

Els Usuaris del C.D.Pinel dijo...

Me gusta tu estilo y el que te guste el bien vestir aunque contrasta un poquito con tu punto anterior hippy supongo que por lo que me cuentas tu nuevo trabajo te da un nuevo poder adquisitivo lo cual acarrea el poder comprar prendas mas in ya que por tu relato creo que eres un pelin pija.
Con el tiempo, esto es España y uno de sus encantos es el cambio atmosferico pero eso no es motivo de queja ya que con ello puedes remover y mostrar todo tu vestuario.
En cuanto al metro y las escaleras creo que te quejas de vicio pues con tu relato creo que te gusta exibirte y ser deseada.
Bueno yo soy Luis y no me callo ni debajo del agua si quieres conocerme unos amigos escrivimos un blog te digo

http://pinelpeople.spaces.live.com

Andrea dijo...

Hola mujer:

bueno arranco con retraso; gracias por el premio: es que me acabo de dar cuenta de que nos diste un premio: uyyyy que despistada!

y con esas vereditas como para estar glamour mi vida!

pero bueno, a mi me encanta vestirme bien, de vez en cuando me agarra ataque cameron diaz... (jaja) pero no muy seguido!

te mando un besote!
andrea

Evelyna Callegari dijo...

Deja los tacos y usa ropa deportiva que tenga onda y sea cómoda.
Saludos desde Argentina

Porteña en Madrid dijo...

Luis: nada de pijerio (conchetaje en argento)es solo que tengo estilo....JAJAJAJA!!!!!

Andre: si, ya te extrañaba!!!sos de la mias, a mi me dan ataques a lo "Susana Gimenez" es decir, un glamour del subdesarrollo....je....

Evelyna: no se porque, pero no puedo con la ropa deportiva-fashion....pero buen dato....

tatá dijo...

holas mariana!:

acá vuelvo por tu blog!... zankiu por el consejo de pensar antes de escribir, pero... no me sale!...

ches, no se de quien hablás, pero creo que no soy amiga de ninguna Lu... (a lo mejor no me acuerdo- juajuajua!!!)

ches, me pregunto: como caiste en Madrid? a mi cada vez me dan mas ganas de ir, aunq sea a conocer, porq yo tngo laburo bastante estable en Argentina. Tá weno Madrid? extrañás Argentina?

weno, contestá si querés...

abrazotes de una amiga Argenta como vos COÑÑÑOOO!!!

TATÁ

Esteban R. dijo...

Yo estuve un mes en Madrid en el 2006 y me dio la sensación de las españolas se tiran cualquier ropa sin fijarse demasiado si combina o no combina. Me parecieron un poco distintas en su forma de vestir que las argentinas. Espero que les des un buen ejemplo