sábado, 17 de mayo de 2008

El precio de la fama: dedicado a Arturo y Gerardo de EL TREBOL







Fue un viernes bastante particular. Primero porque fue un día en el medio de un feriado y un sábado. Además estaba como entre nublado y soleado, una atmósfera particular. Al medio día me habían llamado de la radio para hablar del blog, lo cual me había dejado un poco extraña.
Pasado el shock, habíamos decidido con el Nolo ir a ver una muestra de cosas de Egipto en el Matadero, pero estaba cariiisiimo (Gallardón, ponete las pilas y hace cosas más baratas y gratis). Entonces enfilamos para el centro a ver una muestra de un fotógrafo argentino, Coppola. Llegamos tarde, ya había cerrado (ya iremos).
Nos decidimos a dar unas vueltas por Malasaña y hacer tiempo para comer algo por ahí. Tomamos un par de cervecitas y decidimos ir a la pizzería “El Trebol” de la que ya les he hablado. Además era temprano, buenísimo para encontrar lugar! No va que entro a la pizzería y…..CHAN! me reconocen los dueños! Alguien les había hablado del post dedicado a la pizzería y el día anterior habían estado mirando y vieron mi foto (ilusa de mí, LA SACO AHORA MISMOOOO!). Si leen el post, se darán cuenta porque me puse un poco nerviosa…jeje…en fin.
Hemos llegado a la conclusión que mejor que hablen de uno, al precio que sea…..o no?
Gerardo y Arturo, este es vuestro post. Mi humilde homenaje a la buena gastronomía, el momento tan agradable que me hicieron pasar ayer y como no, mi querido Gerardo, para resarcirme de la mala fama que no he querido hacerte (que corno me voy a imaginar que van a leer un blog pedorro de una sudaca flipada!!!) No solo hacen la mejor pizza si no que ahora el “asqueroso” de abajo es un divino total! ¡LOS QUIERO CHICOS!

16 comentarios:

Sandris dijo...

Hola Mariana María, para que no digas que tus amigos no leemos tu blog.

Este sitio como dices es buenisimo, es una buena alternativa para comer algo delicioso y lo mejor en buena compañia.

Gracias por enseñarme tantas cosas y sobretodo por SOPORTARME. Este tiempo en Madrid me ha dado muchas cosas, buenas y otras no tanto, pero de algo si estoy segura y es que me a dado amigos maravillosos como tu.

Sandris

hannah dijo...

Hola Mariana, soy Ana, te escuché en la radio, y decías que una de las cosas que más extrañás es la pasta. Te cuento que trabajo en una fábrica de pasta aquí en Madrid (Castrojeriz 9, Vistalegre) cerca del palacio Vistalegre y cuando quieras podés venir que acá hay muchas cosas que te van a llevar más cerca de Argentina. el te es 914284935. Suerte. Ana

El ruso dijo...

juajajajajajaja!!!!!!!
Sos esclava de tus palabras.....

Ojo que la fama cuesta y vas a estar en la mira de los Papparazzi...¿se escribe así?

Ahora tu blog es famoso, me tengo que cuidar con lo que escribo!!!!!
Un gran beso.

Andrea dijo...

Bueno bonita que todo se explica!

si lees adonde hemos estado en estos dias, llegamos a madrid el miercoles y en un momento yo dije "tenemos que conocer el trebol que es un lugar recomendado en el blog una porteña en madrid" cuando llegamos, mi amiga dijo que estaban recomendados por un blog (yo me quede calladita porque me acordaba de tu comentario...) pero todo estaba dicho ya...
no dijimos el nombre del blog, pero...blog no hay tantos!y encima si sos famosa!!
estuvimos el jueves...me hubiera encantado encontrarte, le erramos por un dia!

te mando un beso, y la pizza de mi blog viene de la mesa derecha del trebol...

un abrazon!
andrea

Porteña en Madrid dijo...

Sandris: buenaasss! me alegro que vinieras. Te dejo un beso enooorrrmeee!
Hannah: algo había escuchado de las pastas frecas. Habrá que pasar...¿tienen fuchiles al fierrito?
Ruso: esclava total!!!
Andrea: increible, eras vos la que habias pasado por ahi??? no te puedo creer! es por eso que me reconocieron...estoy flipando tia!
un beso, ya me paso.

Andrea dijo...

Hola: pero es que nadie a dicho el nombre del blog ni el tuyo, yo creo que ha sido el primer indicio...lo demas no se como se dio!

venite cuando quieras, que yo estoy en Toulouse (en el sur de francia) no en paris, te queda mas cerca!
andrea

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Huy te estas haciendo famosa. HAHAHA. Ha versi en estos dias que etoy por aqui , en madrid voy a comer a ese sitio que pintas tan bien

jose manuel dijo...

mariana me gusto tu blog,yo estoy en italia desde hace 5 años, las palabras sobre el mate estuvieron apropiadas ,y tus comentarios de españa,muy buenos un beso ,jose

Félix Tungsteno dijo...

acabo de llegar de casualidad a tu blog


y descubró que te gusta calamaro y almodovar

no tendría que importar pero...

olé xD

Porteña en Madrid dijo...

Andre: no pasa nada!!! el tio de la pizzería miro por su ccuenta, pero mejor, me hiciste un favor!!!
Así que Touluse? tengo amigos ahí! ya voy a ir.
besos.

Caricias Caninas dijo...

Hola mariana.

Bueno en 7 días viene mi novio de Buenos Aires.

Decirte que me dejas dubitativa si llevarle ha esta pizzeria como, como visita obligada.

Te sigo leyendo aun que no posteo mas por no parecer pesada me gusta tu blog, en cuanto sepa como hacerlo te recomiendo.

Me encanta tu punto de vista de Madrid, sigue así incluso una madrileña debe saber mirar su ciudad con otros ojos.

Se me olvidaba te recomendé en tu comentario el templo de debod, si aun no has ido.Para mi es un oasis en medio de una urbe.

Besitos

Porteña en Madrid dijo...

Hola Marina:
Al templo he ido un par de veces, incluso entre a la visita. Y una vez vi una obra de teatro de esas de Madrid no duerme...algo raro, pero etaba bueno el escenario.
¿de que dudas? ¿de ir a la pizzeria??? anda!!! y deci que vas de mi parte! jajajajajaja

besos

GUIBO dijo...

Hola como estas? entre y vi la foto de ese hombre pelado!puede ser que sea de apellido Arias??si es asi oh casualidad es el tio de un amigo mio! bueno suerte,muy lindo el blog! pasate por el mioo!!

www.sateliteenorbita.blogspot.com

Unknown dijo...

Jaaaajaaa!!..el asqueroso de abajo te mató, viste? Sólo tenías que darle otra oportunidad y resultó ser un buen tipo, un flancito digamos(por lo tierno)
Contanos, la cena fue invitación de la casa?, después de tanta publicidad que les hiciste, te lo debían!!

Unknown dijo...

Estamos pensando seriamente, en decirle al RUSO para ir a dedo hasta Madrid y de allí juntos, rumbear para lo de ANDREA Y PIERRE... podremos llevar a Mesié Le Pep también??, quiere conocer a Ramoncito, el tío de Andrea...

Porteña en Madrid dijo...

Chuquis: Yo encantada de la vida, pero le decís a Pepe que se traiga los aritos del otro día! y a Mesie Le Pep que acá esta prohibida la camiseta de Boca....me traen una de Huracán!