lunes, 22 de septiembre de 2008

PREMIO




Hoy no estoy muy inspirada. Quería escribir algo sobre la importancia de la comunicación y como sin conocernos llegamos a sentir verdadero cariño por ciertas persona (ustedes, los blogueros)….pero no me sale expresar muy bien lo quiero decir. Todo venía por el premio que me han dado hoy.
Gracias por el premio María Jesús, que alegría que no te vayas, de verdad. Por ahora, dejamos el color del trigo para más adelante….

Tengo que poner esto: El blog que me lo entregó es http://paradeladecoles.blogspot.com/


"A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 blogueros que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

SE ENTREGA EL PREMIO AAAAAAAA!!!:
Por supuesto, como no iba a ser de otra forma….LOS CHUQIS!!!! http://muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com/

También a Delia porque mola un montón lo que hace y es la amiga de mi prima y me cae muy muy bien: http://themla74.blogspot.com/

También a El Cuervo, porque me gustan sus comentarios y sus post son muy ingeniosos e interesantes (otro que amagó a que se iba…¡a vos y a la gallega esa los voy a asustar de la misma forma, a ver si les gusta!) http://lafincadelcuervo.blogspot.com/

Otro para Sil, la misionera (de la provincia de Misiones, Argentina, eh) que me da penita que esté tan lejos de todo pero también se nota que la pasa re bien: http://sil-in-japan.blogspot.com/

Otro para Montxu, el vasquito. Aunque ya te lo dio mariajesus, yo también te lo quiero dar porque me gustan tus comentarios y tooooodos los “quichicientos” blogs que tenés http://rvadillo-montxu.blogspot.com/

Para Merche, que no me da ni la hora últimamente, pero bueno, yo la quiero igual así que también te lo doy, venga! http://kikkax.blogspot.com/

Otro para Andrea y Pierre….otros que ni se pasan ya, claro, como son medio perroflauta andan colgados de la palmera (la única que debe haber en Touluse) y ni se asoman. Igual, sigue siendo el blog que mejor huele (me encanta esa frase, que pesada): http://elultimopastel.blogspot.com/

El último, es para el que esté leyendo y le gusten las historias de esta Porteña en Madrid!
pd: te lo daría a vos gallega, pero si no, entramos en un bucle....

13 comentarios:

Ramón María dijo...

Joer!!! mariana, muchas gracias, ya sabias que me lo ha dado también mariajesús, verdad!!!!.

No quiere decir que no me agrade que me lo des tú, para nada, me encaaaaaanta.

Pero ahora ¿Dónde busco yo ocho bloggeros? aaaahg. En menuda me has metido Querida Argentina.

Que sepas que me quedaba uno por otorgar y el ganadorrrrr eesss je je je que "putadita" te hago, ahora tendras que buscar otros ocho bloggeros, la ganadoraaaaa esssssss

MARIANA con el blog Porteña en madrid.

¡¡¡Hala guapa!!! que lo disfrutes con alegria y muchisima salud.

tomaaaa, un besazo.ja ja ja ja.

Andrea dijo...

Hola Mariana!
Perroflauta! me haces reir, te cuento que aca estoy en la "unica" palmera de toulouse (y encima tenes razon) tomando mate con mi termo celeste...
mate lavado
un pelin despeinada
con la energia baja
Pero este premio me ha gustado, hoy a la tarde, decime a que hora estas y me voy con una carretilla a buscarlo.
que te parece?

gracias;)
andrea

Andrea dijo...

me olvidaba: ayer estuve visitandote, me lei los post sobre inmigrantes y queria contarte (ayer una mosca me despisto) que aca no saben muy bien donde esta argentina, aca, yo soy latina es todo: despues de qué pais exactamente vengo...no seamos detallistas;)

Cabalayka dijo...

Hola y...jejejeje, me encantó lo del bucle. Felicidades por el merecido premio Mariana. Es un placer volver a leerte.

Yola dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!
La verdad es que da gusto leer a esta Porteña, eh??

Sigue así. Muchos besos!!

Merche Pallarés dijo...

¡Marianita! Tienes razón qué olvidada te tengo ultimamente... pero, la verdad, que a veces entro, leo y no dejo comentario porque ahora estoy muy liada (me está pasando con mis adorados CHUQUIS por ejemplo) pero te agradezco en el alma por el premio querida, sobre todo, por haberte acordado de mi. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Cuando vaya a Madrid te aviso para que nos conozcamos. Besotes, M.

Anónimo dijo...

El Cuervo aterriza en España, mmmhhh, bueno no exactamente, en el blog de una argentina, mmmmhhh, ¿en España?, oh si, así es, nuevamente por acá para agradecer la visita otra vez a la finca y de paso el obsequio del que he sido objeto, que al igual que tú, me fue otorgado también por Montxu, gracias a los dos.
Saludos desde la finca.

Yara dijo...

Jejeje, los premios son una buena, forma de hacer conocer tu blog, sin embargo está bien chulo, visitare más y recomendare, saludos.

Manqueospese dijo...

Gracias por otorgarme el premio "vanidoso" que otorgas en el último renglón de tu post. Muchas gracias...jajajajaja...

Es difícil mantener un blog y además que enganche a la gente para que te sigan leyendo. Por eso... Felicidades!!!.

Un beso.

REX :) dijo...

Me pareces una chava muy detallista

Que chido que tengas esos presentes

Saludos...

Porteña en Madrid dijo...

Hola a todos,
gracias por las "gracias".
De verdad que me lo paso muy bien leyendo los blogs vuestros (aunque últimamente el tiempo apremie).
Y si hago el blog es por puro placer, el resto viene solito....

Del dijo...

Mari, gracias, muchas gracias, a mi me encantó haberte conocido, y no sabés mi alegría cuando encontré tu blog de casualidad. No creo en las coincidencias, todo pasa por algo, así que mil gracias, también por nominarme a este "premio" junto a tus amigos bloggeros!(además de leers y disfrutar tus posts, disfruto mucho de sus comentarios!)

Sil dijo...

Gracias, Mari!!! Es uno honor!!
Ando re-ocupada en mi laburo así que recién ahora me dio tiempo para mandarte el "gracias" y un abrazote desde el país del Sol Naciente.
Besossss!