domingo, 31 de agosto de 2008

Dia del Blogg


Hola a todos,
hoy es el día del blogg, una iniciativa que no se quien impulsó, pero me parece muy bien.

La verdad es que me la paso muy bien contandoles las chorradas que les cuento. Y me he contactado con gente my linda este último tiempo gracias a esto.

De verdad que disfruto un mundo.

Si quieren saber más, pueden entrar en http://www.diadelblog.com/category/invitados-especiales/

Aquí van mis 5 blogs:
Los Chuquis: como no podía ser de otra forma, son los primeros, los culpables de todo....lo sabian? http://www.muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com/

María Jesús: La gallega más maja de todas. le tengo un gran afecto. http://paradeladecoles.blogspot.com/

Andrea y Pierre: El blog que mejor huele. Sigan cocinando así!
http://elultimopastel.blogspot.com/

El Ruso: Personaje absoluto! un abrazo!
http://blogdelruso.blogspot.com/

El Cuervo: Desde México, éste personaje trae varias historias al mundo blogger.
http://lafincadelcuervo.blogspot.com/

14 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

He estado repasando tus posts y me doy cuenta ¡de cuánto he tardado en visitarte! Pero, ya sabes, agosto, la familia, una que está muy liada... Por cierto en las fotos del metro de Madrid se nota que es agosto... ¿Hoy dia del blog? No tenía ni idea... Bueno, querida, te vendré a visitar más a menudo ahora que mi tropa se va. Me voy a quedar más sola que la una... (snif..). Besotes, M.

Ramón María dijo...

Vaya, no sabia nada de este tema, dia del blog, estupendo, gracias Porteña.


Agur un saludo.

Manqueospese dijo...

Pues si es el día del blog... ¡¡¡FELICIDADES!!!

que para eso tienes uno...jajajaja.

Vaya cambio radical de paseo por la sierra a paseo por el metropolitano.

Un saludo.

Unknown dijo...

¡¡Estamos felices de ser los culpables!! y hablando de felicidad,¡¡ Feliz día del Blog!!... aunque a nosotros nos parece que todo esto es un invento de MARIANA... ¡pero hay que seguirle la corriente!, porque tiene un carácter la porteña...jajajaja (seguro que va a entrar el RUSO a defenderla).
Bueno MARIANA, entonces te depositamos el dinero como "habíamos quedado", esperamos que el resto de los nominados hagan lo mismo ( dicen las malas lenguas que ANDREA y PIERRE, son medio tacaños,jijiji) porque "la fama cuesta".
Saludos también para MERCHE y MARIAJESUS... Bueno, ya nos vamos, no es necesario que nos empujen... ya nos vamos.

Andrea dijo...

Mariana! muchas gracias! no estaba ni enterada como de costumbre y por cierto:=)
aprovecho para mandarle un beso chiquito a Clarita -la chusma de barrio- mas no puedo seguir escribiendo porque sino se me escapan los billetes de 100 de la mano...oiste Clarita?
jeje

te mando un beso grandeMariana! y sabes...dentro de unos dias recibimos en casa a Marianna del blog "viviendo": estoy feliz!

andrea

mariajesusparadela dijo...

Y yo, en la inopia...Todos ahí, agradeciendo y yo callada como una tonta. Bueno, pues para todos los partícipes, con Mariana en la cabecera de la mesa, los chuquis a su derecha, el ruso a su izquierda, el cuervo y Andrea y Pierre ( si me olvido de alguien, que pase y se siente), voy trayendo: Nécoras, cigalas, camarones,percebes,vieiras y centollos. Regado todo con albariño bien frío.
(siento no poner langosta, pero me horroriza su forma de morir. Que viva, que viva).
Sigan comiendo, hay más en la cocina.

Porteña en Madrid dijo...

Hola Merche! al fin!!!! crei que te había perdido para siempre....uf...

montxu: de nada. otra cosa, no vi lo de la contestación del "agur" porque no sé en cual de todos tus blogs lo pregunté...perdon!!! Gracias por ser tan atento, un abrazo!

manque:abrite uno, che!!!! que al final, mucho comentario, pero eres otra incognita en el ciberespacio.
Hablando de los paseos, yo te tengo que confesar que soy un bicho absoluto de ciudad! me gusta irme por ahí, y ver verde y sobre todo amo la montaña. Pero no me digas que las ciudades y sobre todo los "túneles" no tienen su magia.....Aquí hay de todo! besos.

Porteña en Madrid dijo...

Chuquis: DEPOSITEN YA!!!! que se les termina el palzo, eh....Además, me contó Mesie Le Pep, que pasó por aca, que lo tienen medio abandonado. De mi no se olviden, ehhh!!!!!
(Ahora viene el Ruso y los caga a pedos! jajajjaja)
BESOTE.
pd: porque decían que se acordaban de mí el otro día????

Porteña en Madrid dijo...

Andre: ahhhhh buenooooo!!! entonces yo también me caigo un día por ahí, y nos tomamos unos mates....Además, te puedo llevar unas facturitas que hacen por aca cerca.....ehhh soltá los eurosss!!!
Un abrazo!

Porteña en Madrid dijo...

maríajesús: ahora, además de mi gallega preferida, eres mi poeta preferida. Esa comida que has preparado, me ha encantado, no la cambio ni por 1 millón de asados....y mira que eso viniendo de una argentina cuyo padre hace los mejores asados que te puedas imaginar, es muuuchooo!!!!!!
un besazo!

Anónimo dijo...

El Cuervo ha quedado sin habla, se me traban los dedos para agradecer tu preferencia por tu servidor (entre otros), es relativamente poco el tiempo que llevo siguiéndote la pista pero suficiente para tenerte especial afecto a pesar de solo ser una "amiga virtual", pero el tiempo lo dirá, quizá algún día visites México o yo visite España (¿o tal vez Argentina?) entonces platicaremos largo y tendido. Saludos desde la finca y también para el resto de los bloggers.

Andrea dijo...

ok!
cuando quieras!
y no che! no suelto nada de nada...

Porteña en Madrid dijo...

Señor Cuervo: para mi también es un placer compartir este espacio con usted. Y sí, algún día "platicaremos".
Un abrazo!

Andre: algun día, espero que no muy lejano. Un beso!

REX :) dijo...

Muy buena selección de blogs

Saludos...