miércoles, 20 de agosto de 2008

Un día triste

Así como a veces expreso lo que extraño y quiero a mi tierra, las reivindicaciones (como diría María Jesús) del mate y las costumbres, las cosas que me identifican y mis puntos de vista como inmigrante, hoy debo decir que me ha entristecido mucho lo que ha ocurrido en el Aeropuerto.
Hasta este punto no me había dado cuenta lo que quiero a esta ciudad. Lo expreso abiertamente. Y me da mucha bronca que sea por una situación así.
Cuando fue el atentado en el 2004, recién llegaba Noel a vivir a Buenos Aires. Mirábamos por la tele lo horrible que era todo, y pude percibir como la ciudad se hundía en la tristeza. Hoy debo decir, que lo vivo y lo siento, en carne propia.

10 comentarios:

YoSolo dijo...

cuanto uno siente eso, siente como una sensacion de pertenencia, siente que el daño es a algo que uno quiere y siente propio. comparto tu dolor y el de tus coterraneos. un abrazo y un beso. que pase pronto.

Ramón María dijo...

Mi apoyo moral a todos y cada uno de los familiares y amigos de los fallecidos.

Así como a todos aquellos que lo vivis de cerca, en efecto un dia triste Porteña.

Un saludo desde Euskadi.


Agur.

Starosta dijo...

dejo tb. mi apoyo moral y más q nada y q nunca un abrazo bien fuerte y marcado a todos aquellos familiares y sobrevivientes...

lo dice de corazón otro porteño q sabe y siente en carne propia acontecimientos de dicha índole....

Yola dijo...

Sigo en estado de shock. Trabajo junto al aeropuerto de Barajas, en una empresa que construye aviones... Ha muerto mucha gente, la hija de un compañero iba en ese avión, mi disgusto aumenta. Me dormí tardísimo; no podía. De nuevo la vida se apaga en un chasquido de dedos, sin más aviso. Siento miedo y rabia.

mariajesusparadela dijo...

Es terrible constatar que hay situaciones en las que nada puede hacerse. Hoy compartimos dolor. Ojalá eso amortiguara el dolor de los más allegados.

Manu dijo...

La verdad es que es extremadamente triste lo que ha ocurrido, ojala se sepa la Verdad...

Un saludo

Manqueospese dijo...

¡Qué decir...!???

Una enorme tragedia de muchas familias.

Sólo les deseo a esas familias mucha fuerza para luchar por seguir adelante.

Y, luego, especialmente a los que vivís en la capital, lo tenéis que sentir de una forma especial, aunque sólo sea por la proximidad del hecho.

Un achuchón para todos.

Caricias Caninas dijo...

Hola mariana.
Siento no haber pasado a saludar la verdad que llevo como un mes bastante liada.

Entre para escribir sobre como se vive este tipo de sucesos fuera del país natal.

Y leí tu mensaje y vine a saludarte espero estés bien y que el veranito lo estés disfrutando.

Sobre el tema me siento avergonzada por el comportamiento de los medios de España y la verdad que no creo que las familias merezcan tales faltas de respeto.

Un besazo desde Bs As.

Sil dijo...

Naa, sí... algunas vaquitas hay, pero no en mi ciudad. Ni siquiera cerca. Tenés que irte a la loma del c... digo, a la loma del quinoto para encontrar una.
Donde dicen que hay es en Hokkaido, que si mirás en Google Maps, queda en el extremo norte del país. La carne de vaca de allá es carísima, pero muy buena también.
Abrazos!

Emilio Chapa De La Fuente dijo...

Las tragedias en ocasiones unifican criterios... que Dios les de consuelo a los familiares de los fallecidos.