
La verdad que esto del futbol termina enganchando. No me acuerdo de haber sentido lo lindo de ganar después del mundial de México ’86. Yo era chica, pero me acuerdo. Fue todo una fiesta. Igual que cuando le ganamos a Italia por penales, o cuando Caniggia le metió el gol a Barsil…Y aunque no entendías nada de futbol, los grandes te contagiaban la euforia. Todos unidos, por una vez, por una pelota atrás de la que corren 20 tipos (ya sé que son 22, pero al arquero no lo cuento, no corre….).
La verdad es que esta vez yo lo he vivido desde afuera, aunque he sufrido mucho. Quería que ganaran, pero como una familiar que se alegra de que a sus hermanos o primos les vaya bien, o algo así, no sé cómo explicarlo. Capaz que es por las canciones que cantan. Son tan diferentes. Es que expresar las cosas de una manera u otra no es lo mismo. Que cantes “¡¡A por ellos, OOEE, a por ellos, OOEE!!” no es lo mismo. No lo digo ni mal ni bien, no es lo mismo y por lo tanto no te parece lo mismo….
Ojala que Huracán salga campeón del próximo campeonato (liga)l….aunque de verdad les digo, prefiero que Argentina salga campeón del próximo mundial!!!!
