jueves, 1 de octubre de 2009

TENGO MUCHA SUERTE




A menudo lo pienso. Tengo suerte de amar y ser amada. Tengo suerte por el trabajo que tengo, que me gusta y voy con ganas (hay algunos días que menos…pero son los menos)., también por tener buenos amigos, que me quieran y yo quererlos. Tengo suerte por muchas cosas, muchas. Y tengo mucha suerte de haber conocido a Madyu.

Vino por trabajo desde Cuba, por cuatro meses (mañana se va). Como dijo nuestra jefa, cogió el toro por las astas y saco adelante su trabajo. Compartimos muchos días con sus mañanas y tardes, con el sueño después de comer, con el ordenador procesando datos, escuchando música, riendo, quejándonos, sonriendo, haciéndonos burla por nuestros respectivos acentos, nuestras frases típicas, contándonos nuestras costumbres...

Este post, a pesar de la despedida, es alegre, porque creo que es una de las personas más bella que he conocido. De verdad lo digo. No es que sea buena buenísima, o que sea condescendiente o que me haya hecho algún favor o que, que se yo. Es todo. Es de las pocas personas en las que he encontrado una mirada fraterna, que no me pedía nada a cambio, que no tenía reproches ni sufrimientos innecesarios. Fue querer hablar porque me he sentido entendida. Me he divertido de solo estar sentada admirando cualquier cosa cotidiana, hablando por hablar o contando algo importante.

De verdad que la voy a extrañar muchísimo (¡aunque ya sabe que iré a Cuba a verla!). Pero me ha dejado la sensación de que vale la pena yirar por el mundo, solo por el hecho de cruzarte con una persona como ella.




"Con la luz de la luna para guiarte
siente la alegría de estar vivo.
El día que dejas de controlar,
es el día que llegas."

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por todo lo que tienes. Enhorabuena por haber compartido , con tanto amor, ideas y costumbres; por haber encontrado apoyo interactivo; por haber llorado y reido juntas.
Y por percibirlo con tanta claridad en la presencia.

aaaa dijo...

Uyy qué lindo lo que contás!!! que suerte tienes de verdad... Lo importante es compartir lo que surja, lo que toque.
Por cierto estoy en el paro :(, lo que quiero decir que tengo más tiempo libre, espero que nos veamos algún día por madrid...
bss

Merche Pallarés dijo...

Muy bonito homenaje a una colega. Besotes, M.

Sil dijo...

Qué hermosas palabras, Marian! Qué hermoso sentimiento es ése, el de ser agradecido.

Juan Cruz Mateu dijo...

Hola.

En verdad me gustó mucho tu blog, buen diseño y mejor contenido; felicitaciones.

Un poquito de feedback, dejo las direcciones de mis blogs, por si te interesa leer a tí y a la gente que te visita en tu sitio.


http://prosasquerosas.blogspot.com

http://instructivo.blogspot.com

http://quecosytitas.blogspot.com

http://ojosdenaftalina.blogspot.com


Un gran abrazo y adelante con todo!

Marucha dijo...

Conocer a a alguien, es amarlo.
Conoces otra región,otras personas, y que bonito lo describes.
Recibe un beso desde México.

Paula dijo...

uf!!! me puse celosa y todo!!!
y si mihijita... es lo que tiene la vida nómade... acá todo el mundo está en un puesto por 1-2 años como mucho, o solo vienen de visita científica por unos meses... y se van a otras ciudades, países etc. Relaciones muy lindas, muy intensas, amistades hermosas que algunas perduran a la distancia.. pero sí... esto de las despedidas constantes es un poco insalubre... igual compensa.. la visión del mundo que se adquiere es genial... besos desde el otro lado del mar.