lunes, 12 de octubre de 2009

Paso olímpico


Se habrán enterado de la elección de la ciudad olímpica para 2016. Madrid se presentó, y quedo semifinalista. Pero ganó Rio de janeiro, Brasil.
La verdad es que ya era hora de que se celebraran en Sudamérica, que nunca se habían hecho. Pero he de confesar varias cosas más…

  • Primero: vivo en Madrid, y me hubiera gustado que fueran acá. Por ahí iba a verlas, por ahí no…pero una cosa es no ir porque no quieres y otra porque no puedes.
  • Segundo: me hubiera gustado que se celebraran en Buenos Aires. Esta vez, no se habían presentado a candidaturas, pero alguna vez (hace unos 8 años) se presentó, y nada…
  • Tercero: se va a celebrar el mundial de futbol 2014 en la misma ciudad…
  • Cuarto: llegado a este punto no sé si fue mejor así. Madrid hace años que está en obras. No es que me queje por gusto, porque hay que reconocer que las mejoras que se hagan, luego a todos nos gustan. Pero no entiendo que ya estén por terminar las obras de Serrano (zona de alto standing de Madrid) que se comenzaron hace menos de 6 meses y yo que vivo en el sur, en un barrio de inmigrantes, más bien pobre, hace 2 años que no me termian la ribera del Manzanares, que es un barrial y que se ha inundado hace poquito…
Conclusiones:
  • Lula es buen político y orador.
  • Las favelas de Río, las taparar debajo de una alfombra, para que no las vea el turista.
  • Reforzarán la seguridad de Río desde 2014 al 2016….antes o después…veremos.
El sur a veces existe, aunque en Madrid, solo para las elecciones…estarán esperando eso para terminar el Manzanares…

Esta es la manito que ahora dice...CHAUUUU, MADRIIII, CHAUUUUU!!!!

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

No sabía que Brasil tambien tiene los mundiales de fútbol pues sí que ¡van a estar bien! En fin, de todas formas, me alegro de que le haya tocado a un país emergente de Sud América. Algun año le tocará a Argentina, no desesperes... Besotes, M.

mariajesusparadela dijo...

Yo pienso como Merche.

Manqueospese dijo...

A Buenos Aires puede, pero a Madrid no le tocará en la vida... Me pareció precipitada la decisión de optar al 2016, pero ya sabemos cómo funcionan los políticos y las elecciones... así que...

Por las obras no te preocupes... quizás para el 2016 ya estará arreglado.

Y por la elección de Río, siento decirte que la mayoría de los que elegían era masculinos y la única neurona presente en sus cuerpos, se encontraba en su parte más baja, al ver bailar samba a varias mulatas en las playas de Copacabana.

Y no hay más.

Saludos.

P.D.- Mucha suerte para esta noche con Uruguay en el fútbol.

Lía. dijo...

Encontré muy generoso tu comentario al decir que correspondía le tocara a nuestra Sudamérica los juegos esta vez... Y si creo que ya era hora, Brasil lo hará muy bien confío en que así será.
Un gusto.

Teacher Estela dijo...

Brasil, pais emergente???no entendi, y españa que es??y Argentina??mmmmm sigo sin entender

Merche Pallarés dijo...

TEACHER ESTELA, yo soy como un loro repito todo lo que oigo y por acá se dice que Brasil es un país emergente... Vamos, que ya casi, casi pertenece a los paises ¿ricos? del norte de América y de Europa... Besotes, M.