martes, 7 de julio de 2009

Pero, ¿¿¿qué es el futbol entonces????



¿Porqué me engancho con el maldito futbol?

Veo las imagenes de ayer, de la presentación de C. Ronaldo para el Real Madrid, y me asquea. De verdad, ¿cuál será el sentido de esto? Y no es de envidiosa. Porque podrán pensar que como mi "equipito" perdió el domingo la final del campeonato argentino (del Torneo Clausura), estoy rabiosilla. Bueno, un poco lo estoy. Pero es más por una cuastión sentimentalista.

En fin, que ¿qué tendrá que ver la fortuna que ganan estas "futbol-star" con el sentimiento futbolero? ¿ven como no se puede ser de un equipo como el Real madrid (miren el resto de los fichajes...)?

La´stima que Huracán se quedó con las ganas. Lástima por la afición (la hinchada), lástima por mi primo Luciano que está loquito por el futbol. Lástima, abuelo, que no es todo como en tu época, que jugabas por que te gustaba.






8 comentarios:

YoSolo dijo...

El futbol es mucho mas que esos millones, son los hinchas de verdad, los estadios vacios un dia de semana con un montoncito de papelitos del domingo anterior dando vueltas junto al viento, y personas que van a la cancha porque los obliga el corazon.
y no hablan solo en las buenas, porque saben que las malas son duras de pasar.
Esos millones y esos jugadores no tienen nada que ver con el futbol. Estan solo por negocios.

mariajesusparadela dijo...

El fútbol de los equipos grandes es una empresa: se invierte dinero para recaudar dinero. Florentino es un empresario.
Eso de lo que tu hablas es el deporte de base, donde existe el juego limpio y la deportividad. ¿crees que si no fuera un negocio las televisiones nos bombardearían con cada fichaje?

Merche Pallarés dijo...

Lo del Cristiano ese ayer en el Bernabeu (lo ví en el telediario) lo encontré NEFASTO, BANAL e INSULTANTE. La verdad es que viendo ese "show" me dió vergüenza ajena. Te juro. ¡Qué bajo ha caido este país! Besotes, M.

Marcelo dijo...

Hola! Llegué aquí desde el blog de Gustavo. Te aclaro que soy de Vélez (justo a vos te tenía que tocar?) Por supuesto que festejé, incluso subí una foto al blog, pero me quedó cierto sabor amargo. En primer lugar no quería definir con Huracán. Quien puede querer que le vaya mal al Globo? Yo creo que ni los de San Lorenzo. Por otra parte, y más allá de que Vélez sea un club serio, y que se administra bien, la verdad es que siempre vi que los àrbitros ayuden a Boca y River. No se me ocurre ni por un instante que hubiera arreglo, fijate que hubo un penal para Vélez que no cobraron, las jugadas admiten algunas discusiones (el arquero nunca, pero nunca, debe dejar de mirar la pelota!) Pero igual me queda un sabor amargo. Ojalá que el próximo campeonato sea de ustedes!
Un saludo
PD: el primer partido que recuerdo (no sé si fue el primero que vi) fue un Vélez Huracán del año 71. Con el empate Vélez salía campeón. El primer tiempo terminó ganando 1 a 0, se venía la fiesta. Huracán nos metió 2 y salió campeón Independiente. Sabés por qué lo recuerdo tanto pese a tener seis años? Porque no me olvido de la gente llorando...

X!n0 dijo...

el futbol es algo maravilloso
te da experiencias unicas que ni con todo el dinero invertido en fichajes o mucho mas que eso se pueden comprar, viviz gozas soñas sufris son tantas cosas a la vez...
para mi eso es el futbol algo unico y maravilloso que domingo a domingo te hace vibrar y adquirir nuevas experiencias en la vida...

Porteña en Madrid dijo...

Gus: de acuerdo contigo...pero, PORQUE NO LE TOCA ALGUNA VEZ A HURACANN!!!!!

Galle: Negocio muy rentable, por eso me resisto a seguirlo como quisiera...

Merche: a mi también me dio verguenza ajena...pat´rtico.

Porteña en Madrid dijo...

Mercelo: no se si fue robo o no, no lo creo...Simplemente me da pena que haya perdido. Pero ves, no puedo ser muy futbolera, porque si hubieramos ganado, me da pena el que pierde,,,y así entro en un bucle!!! jajaja

X!no: de acuerdo contigo!

gamar dijo...

Un amigo mío, muy futbolero, cuando alguien quería hacer ver que sabía de la materia le preguntaba ¿Cómo salió Chacarita?
Según él si te gusta el fútbol seguís equipos chicos, la B o la C. Si solamente te interesa boca y river , lo tuyo es otra cosa.
La pasión está en esos equipos que se juegan la vida por la camiseta y casi no cobran
Besos