jueves, 16 de julio de 2009

A quien le importa


Hace unas semanas fui a la marcha del orgullo gay, acá en Madrid. Me lo pasé genial, una fiesta.

La verdad es que yo me esperaba más producción en las carrozas, pero bueno, el ambiente era inmejorable. Había de todo. Pienso que podría ser una fiesta del “no importa tu preferencia sexual, cualquier excusa es buena para festejar” y podría agregar “y estar de buen rollo, qué más da lo que prefieras…etc., etc.” Porque eso me pregunto yo, qué más da. Todo esto en definitiva, me plantea miles de preguntas ¿porqué molesta tanto la homosexualidad? ¿porqué a alguien le puede parecer mal o bien que otro u otra sea homosexual? ¿porqué da tanto miedo? De verdad ¿a quién puede importarle o afectarle, que otro sea homosexual?

Porqué, como diría la canción de Alaska (que no es de Talía, por Dios, no confundan…menuda versión…) “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga. Yo soy así, así seguiré. Nunca cambiaré.”

Hay tanto político corrupto, ladrón, mentiroso…tanto asesino…tanta mierda por ahí. Y no vemos lo que es realmente vergonzoso y terrible como tal. Tenemos que buscar en otros objetivos…como que a un chico le guste otro chico y a una chica otra chica….tan simple, lo complicamos todo tanto.



7 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Tienes mucha razón, querida Marianita, a quién le tiene que importar la vida sexual e íntima de cada persona. Que la disfruten, es todo lo que yo tengo que decir. Besotes, M.

aaaa dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien, es una celebración divertida,bss

Unknown dijo...

Ups, qué tema, mama mía. Tenemos muchos amigos homosexuales, no los criticamos, ni los atacamos... ya Dios sabrá juzgarlos con mayor justicia que nosotros.
Besos, queridísima Marianuchi.

mariajesusparadela dijo...

Pues, con toda la razón que tienes, hay multitud de tertulias dedicadas a criticar las tendencias sexuales, en vez de la corrupción, el asesinato, el hambre en el mundo que podríamos paliar entre todos...pero, no, parece que eso es más importante y criticable...hay gente pa to, que decía el torero...

Abel dijo...

Al ver juntas a dos personas del mismo sexo mas de uno se los imagina en la cama, y eso les produce cierta repulsion. No entienden que pueden amarse como cualquier pareja heterosexual. hasta hay algunos que creen que es una enfermedad. Que giladas. Estando en el 2009 como pueden existir personas con mentalidad tan cavernicola? Pero bueno, hay de todo por ahi...


Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Firmo tus palabras.
De principio a fin.
Tienes toda la razón.

Besos.

Mal bicho dijo...

Pues te digo yo a quien le importa. Desde siempre ha habido mucho listo ( vease la Iglesa, por ejemplo ) que de una manera mas o menos sutil ha controlado la sociedad. La aparición de este tipo de colectivos ( mas que aparición, su salida a la luz, porque homosexuales los ha habido desde tiempos de las cavernas ) supone una amenaza para su hegemonia en tanto en cuanto no se rigen por las normas morales de quien ha controlado todo.
Ongs, colectivos de gay y lesbianas, ciertos grupos políticos pretenden unos cambios sociales, en mi opinion justos, que le quitarán poder a los grupos que ahora controlan el poder.
Realmente, creo que el simple hecho de que dos hombres se amen a Rouco Varela le da igual, lo que le importa es perder socios.