martes, 13 de enero de 2009

Llegaron las Re-Ba-JAS!!!


Su mirada estaba perdida en un horizonte de perchas y probadores. Intentaba mitigar el aburrimiento viendo algún culito bonito pasar.
Pero no, no servía. Estaba allí. Frustraba todo su ser. Para más INRI debía de cuidar de los retoños, esos demonios con cara de niño. Se metían por doquier, acechando pasillos y haciendo peligrar sus vidas por las escaleras mecánicas.
Sí chicas, han llegado las rebajas. Pero no lleven a sus novios, maridos o hijos. Ellos sufren….¡Y NOS HACEN SUFRIR A LAS QUE VAMOS TRANQUILAS AUNQUE RESIGNADAS A IR SOLAS!

La verdad que en Argentina no hay verdaderas rebajas, y una se puede volver realmente loca si no se controla... a lo mejor los hombres ahí, sufren menos....

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Para rebajas, las de los siete enanitos ¿o era re-bajos?.

Que lo disfrutes, si te queda algo para la cuesta de enero...

Merche Pallarés dijo...

La verdad es que yo tampoco aguanto mucho las rebajas, con tanta gente, peleándose por el mismo jersey, blusa o lo que sea... ¡Horror! Besotes, M.

Cachorrita... dijo...

HOLA... VISITEN EL BLOG DEDICADO AL CANTAUTOR PORTEÑO CACHO CASTAÑA...

http://castagnita.blogspot.com/

Abe dijo...

Lo primero felicidades por tu aniversario bloggero ;D
Las rebajas son una locura auténtica, la gente enseña lo peor que llevan dentro y los comercios lo peor de sus almacenes ;P
Un saludo.

Caricias Caninas dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah ya llegaron??

me voy a perder a la clasica maruja en todos los noticieros porque fue la primera en entrar cuando el corte ingles abrio sus puertas.

Y ya hablan de si la crisis se nota lagente no compra y esos temas de todos los años??

Yo soy un bicho raro no me gusta ni los centros comerciales, ni rebajas es mas siento me falta el aire en esos lugares ....

YoSolo dijo...

Aaaayyy!!!!!!!! que lindo....ver tantas mujeres revolviendo buscando "esa" prenda que estaba en vidriera y hoy está de liquidacion!!....
Apenas aguanto hacer lsa compras del mes en el Supermercado creo que no sobreviviria ésto...Por Dios.
Besos

M.* dijo...

y? te compraste algo?! :D

aaaa dijo...

Mariana: la verdad es que este año las rebajas son bastante buenas y se nota... yo me compre unas botitas en Coronel "pipioca" para la nieve que nos cayo el viernes pasado, y ya no patino.... jejeje tengo los pies calientes y tenían el 50%....
bss ahh ya me contarás qué tal con la nieve?

Porteña en Madrid dijo...

Mariajesus: re bajos! la verdad que nunca me he comprado mucho, ni en rebajas ni en no rebajas...la vida económica de un científico es así...

Porteña en Madrid dijo...

Merche: no se aguanta la gente, pero algo barateli y lindo, siempre se encuentra...

Porteña en Madrid dijo...

Cachorrita: le voy a decir a una amiga, que le gusta Cacho....a mi mucho, no...

Porteña en Madrid dijo...

Abe! graciass! lo que más me desagrada es todas las cosas tiradas y revueltas que hay...

Porteña en Madrid dijo...

Marina: sí! ya llegaron!!! ahí, en Argemtina, está todo tan caro que te vendría bien un viajecito a ver a la flia. y comprarte cosillas...jeje. besos

Porteña en Madrid dijo...

Gus: sí, es bastante chocante. A mi, los hombres que deambulan por ahí, detrás de sus mujeres, me dan mucha pena...pero también, son medio boludos...PARA QUE VAN!?

Porteña en Madrid dijo...

M*: me compré un pullover (jersey) y un vaquero...estoy viendo algunas botas, como Rafa!
Rafa: que bueno! esas son las reales gangas! me alegro por tí.

besos a las 2!