martes, 30 de diciembre de 2008

Mi año en 111

Blog Máster Prácticas Decisiones Partidas Casamiento “Vetusta Morla” Tenerife Sierra de Madrid Frío Faringitis Jefe Jefa Tesis Exposiciones Plantas Naturaleza Diego Laura Ángela María Jesús Merche Yolanda “Extrañitis aguda” Nematodos Tomate Comunidad Estudiar Sueños Facebook Investigación Madrugones Economía Crisis Sanguchitos Facturas CSIC ICA Colchón Deporte Niños Sobrinos Realización Adaptación Nuevos Compañeros Zapatos Ginecología Reencuentros Luz Memoria Histórica Hippies Indies Portatil Mate Guillermina Responsabilidad Irresponsabilidad Fumar Dejar de Fumar Emociones fuertes Buenos Aires Limpieza Orden Alfajores Extremadura Distanciamiento Marido Salud Noel Transaminasas Aeropuerto Kilos Granizo Lluvia Goteras Médico Mal-diagnóstico Público Privado Entrevistas Diabetes Papá Abuelo Discutir Amigarse Pelearse Reconciliación Visitas Mauro Correr Descansar Leer Cremar Aceptar Renunciar Doctorado Reír Llorar Sueño Cumplido…

Puede que haya muchas más...infinitas.


Que tengan un excelente año, es un placer compartir este espacio con todos ustedes. De verdad, ¡Muchas Felicidades!



17 comentarios:

YoSolo dijo...

Cante Prí!!
Que el 2009 venga cargado de amor, paz y salud para vos y toda la gente que queres.

YoSolo dijo...

AH! me olvide de decirte que a las 00 de aca, las 04 de alla creo, voy a subir mi balance del cual formas parte, te invito a leerlo.
Un beso

ischdar dijo...

muy feliz año nuevo te deseo de todo corazón, muy buen recuento del 2008, original y preciso.

espero poder seguir leyendote este 2009 y que todo sea tan bueno como hasta ahora

saludos y un abrazo de fin de año

Anónimo dijo...

Gracias Mariana x tu mensaje, te deseo muy feliz año a vos también y que sigas escribiendo que ME ENCANTA TU BLOG!

Merche Pallarés dijo...

¡Menudo balance has hecho de tu 2008! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVE!!! Besotes de bicarbonato y sales de fruta, M.

sirleito dijo...

hooolllaaaa

que tengas un muy feliz 2009!!!!! te saludo desde buenos aires!!!!!

aaaa dijo...

Mariana, así que vos tb cambiastes la estética del blog (a mi me dio por lo mismo). Leía tu lista de 111, puedo hacer una igual con 111 cosas, por eso no alcanza el tiempo para todo, o eso me parece a mi.
Que los reyes magos sean generosos, y te traigan salud, amistad, armonía, y amor claro
bss

Sil dijo...

Wow! de todo un poco...
Y encima, nuevo diseño de blog!

Besotes y felicidades desde el Sol Naciente

Porteña en Madrid dijo...

Gus!bueno, para vos también, un muy buen año.
Ya te he dejado el comentario en tu blog, muy lindo che.

Porteña en Madrid dijo...

Nathaly: lo mismo para ti guapa! que me has dejado traumada con lo de que soy una Grinch!! jjajaja

Porteña en Madrid dijo...

Chachita: espero que lo hayas pasado muy bien. Me alegro que te guste mi blog, la verdad que uno le pone mucho....esta bueno que te lo digan! graciaaaaaaassss!!!

Porteña en Madrid dijo...

Merche: mi querida merche!!! MUCHOS BESOS PARA TI!

Porteña en Madrid dijo...

Rafaela! sí! año nuevo, diseño nuevo! es que, la verdad que soy bastante lenta para las cosillas estas....me gustaría poner mil cosas y no me da ni el tiempo ni la cabeza!
UN MUY BUEN AÑO PARA VOS!!!! Un Abrazo!!!

Porteña en Madrid dijo...

Sil! Guapisima, como me gustó lo del "sol naciente"!
Te mando un abrazo! que siga todo muy bien por esos lares.
BESOS

Abe dijo...

¡¡FELIZ 2009!!
Tanto a ti Mariana como a los muchos que pululan por tu blog.
No puedo estar de vacaciones, me descuido y esto cambia de imagen.
Buen resumen del 2008, recuerdo el affaire de "ginecología", este año es el desenlace ¿no? y lo de "correr" ¿seguimos en ello?
Un beso fuerte de primeros de año.
Un saludo.

Teacher Estela dijo...

che mariana que tenga un feliz comienzo de año. estuve por mis pagos (santiago del estero) y gracias a Dios tuvimos unos dias "fresquitos", justo a las 12 de la noche del año nuevo se largo una tormenta fuertisima asi es que lo festejamos con mucha agua.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Yo te deseo que todos los años de tu vida puedas poner al final: SUEÑO REALIZADO.