sábado, 13 de febrero de 2010

Aquí vivo

La verdad es que yo sin música no puedo ni pensar. A veces es un problema, porque ¿se imaginan que necesitan concentrarse y una pesada como yo pone música, de todo tipo? O la radio...
Por suerte mis compañeros pasan de la música que yo ponga. También, suelo mirar un poco a mi alrededor, cosa de no ser tan pesada. Es que, hasta para estudiar la necesito.
El otro día estaba con Sabina (para variar. Aunque no lo pongo mucho para no aburrirme....cosa que dudo que logre algún día) y me di cuenta que, otra vez, una de sus canciones, me identifica casi al 100%. La busqué en youtube, a ver si tenía videillo. Y me encontré con un "popurrí" hecho por algún loco o loca como yo. Me disculpo si le molesta, pero lo he robado para ustedes.

Y por favor, como dice la canción:
"Cuando la muerte venga a visitarme, que me lleven al sur donde nací. Aquí no queda sitio para nadie. Pongamos que hablo de Madrid."

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo, la música es una gran compañía. Ahora mismo, estamos leyéndote, escribiendo y escuchando a Celine Dion... un placer.
Besitos en la frente y mucha fuerza.

mariajesusparadela dijo...

Sí , Marianiña, sería imposible vivir sin música.

Paula dijo...

loca!! por esta canción(bueno entre otras varias) es que muero por ir a ver Joaquinito en los madriles....
Por mi parte sigo caminando en la misma calle......
por la ciudad camino, no preguntéis adónde. Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden....
....me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama....Trepo por tu recuerdo como una enredadera que no encuentra ventanas donde agarrarse.......
....Vivo en el númeor siete, calle Melancolía.....quiero mudarme hace años al barrio de la alegría

Rubén García dijo...

Es evidente que la musica , como la muerte, va en gustos, yo por eso, ademas de por ser madrileño, me quedo con la segunda version que el propio Sabina realizo de la cancion y que dice "cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes dejame dormir, aqui he vivido , aqui quiero quedarme, pongamos que hablo de Madrid". Rubén

Rubén García dijo...

Ademas para mi Sabian es mas madrid en Yo me bajo en Atocha del disco Enmigos Intimos

YoSolo dijo...

La musica es todo casi.
Te lleva y te trae.

Un beso

Romina dijo...

Marian...como va eso? que mas que la musica marcando nuestros momentos,quien puede resistirse a el arte de convinar los sonidos...que corazon no late mas fuerte o se entristese cuando en una radio cualquiera suena un tema que nos marco la vida o que simplemente nos identifica...

Cuidate piba..
Romy

Romina dijo...

Marian,dale te espero por mi blog,mira que no tiene mucho porque recien estoy aprendiendo del mundo blogger...
Me contas como llegaste a Madrid y porque ...

aaaa dijo...

Qué linda esta canción de Sabina... un poeta que te eclipsa con esa sencillez en sus palabras verdad? Besos