viernes, 18 de septiembre de 2009

INJUSTICIAS


Me siento obligada a denunciarlas, todas.
Pero cuando la injusticia la cometo yo, debo aceptarlo.
He sido muy injusta con el post anterior. Pido perdón a todo el que pudiera ofender, aunque se que todos (los que habeis comentado por lo menos) me han entendido perfectamente. Todos y cada uno han echo un comentario en el cual había algo, algún punto, que yo debí haber añadido.

El que tiene boca se equivoca, el que tiene blog, a veces postea cosas de mierda. Lo siento, lo he hecho.

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Nena, no te preocupes, TODOS tenemos dias así. Muchos besotes, M.

YoSolo dijo...

No te preocupes, injusticia es otra cosa que ni quiero nombrar para no bajonearme yo ni a nadie.

Si tenemos blog es porque necesitamos expresar cosas que no nos salen por otro lado mas que por la punta de los dedos dandole a las teclas. Para eso esta el blog. Es nuestro.
Un beso , buen fin de semana.

mariajesusparadela dijo...

Yo no considero que sea un post de mierda. Es un post triste, como el que a veces hacemos todos; y es un post dolido, porque hay gente que nos hiere. Pero te queremos.

TORO SALVAJE dijo...

No lo había leído.
Ahora si.
Según mi teoría, que casi nadie comparte, la gente es mala. Mala hasta no poder más. Lo disimulan generalmente bien pero en el fondo son/somos malos.
Y de ahí viene todo.
El hombre es un lobo para el hombre.
Y luego están los que además de malos son miserables, y que siempre buscan a otros para cargarles la culpa de que su vida sea una mierda.
Bueno, eso pienso yo.

Besos.

Manqueospese dijo...

Lo del post es una reflexión en alto.

Creo que no todos somos así, pero sí que noto entre mis "paisanos" que muchas veces, hacemos bien poco por entender lo que viene de fuera. Es un tema que es complicado y no sólo pasa con el que viene de fuera de España. Entre gentes de un sitio u otro, aunque sean territorios locales y cercanos, también existen muchas veces prejuicios que no hacen más que poner barreras a las relaciones de todos los seres humanos.

Además estás en tu blog y puedes poner todas las "mierdas" que quieras. Al que le guste bien y al que no le guste que mire otro.

Un saludo y no te preocupes.

Sil dijo...

Naaa... no posteaste mierda. Creo que muchos nos sentimos así alguna vez. Pero me alegro que ya estés mejor!
Te mando un abrazote de oso enorme!!