lunes, 9 de marzo de 2009

Estados alterados (diría Maitena)


Sí que alguna vez hablé de faldas, miradas y piropos.

Y llego hoy a la misma conclusión: por suerte, en España, las mujeres no están tan tontas (tontas del culo, diríamos acá, y perdonen las palabrotas pero últimamente ando mal hablada…bueno, siempre lo fui) para andar preocupadísimas por el peso y la forma del cuerpo. Un poco sí que hay, pero ¡en Argentina es insoportable!

No solo las mujeres somos tontas, sino que hay una presión masculina por ser "rubia, perfecta, con labios de colágeno y culo en pompis", que te puede dar un ataque bulímico-anoréxico en cualquier momento.

Hagan la prueba y métanse en las páginas webs revistas Argentinas:
http://www.revista-hombre.com.ar/home/
http://www.revista-caras.com.ar/
O en cualquier periódico: Clarín, Perfil, La Nación.

En fin, que parece que somos un “cacho e carne”

Y hoy me dio por pensar en eso porque se me ocurrió pesarme ayer en la balancita del baño (¡maldita sea, la voy a tirar!) y claro, el invierno y los años van dejando secuelas.
Pero menos mal que no estoy allá, porque me hubiera deprimido seriamente. Aunque no se, a lo mejor los años también me han dado más seguridad, además de kilos...


Extraído de la página oficial de Maitena: www.maitena.com.ar



13 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí, cachitos de carne...
Hoy salió en las necrológicas del país la muerte de un maravilloso cantante de tangos...lo siento, mi amiga.

Manqueospese dijo...

Lo del físico, como casi todo, es relativo. Lo primordial es encontrarse bien de salud. Eso es lo primero. Luego, indudablemente, a TODOS, (y lo pongo en mayúsculas, para mencionar a hombres y mujeres), nos gusta lo bonito. Pero de ahí, a pasar a comerse la olla por un kilito de más o menos... va mucho.

Una amiga me decía hace un tiempo, que a ella le parecían más interesantes, para el tema del ligue, un feo que un guapo. De entrada creo que somos más interesantes..jajajaja!!! Es broma.
Ahora, en serio. Creo que de una persona nos llama la atención cómo es y cómo se comporta... y puede ir acompañado o no de un físico agradable, pero será un aspecto más.

Así que no te preocupes por tu kilito de más. Simplemente cuídate, por tu salud. Aliméntate correctamente, haz deporte a menudo, "haz lo que puedas a menudo también"..jajaja, y sobre todo, sonríe.

Te dejo algo que a mí me encanta, para esto último.
No sé si los conoces.

http://www.youtube.com/watch?v=OAJnd26qqfw

Un saludo.

ischdar dijo...

jajja..me he reido mucho con la imagen que has puesto.

te deje un regalo en mi blog, te pasa por ahi para buscarlo

saludos

YoSolo dijo...

A mi me gusta agarrarme cuando estoy con una mujer, y no me gustan demasiado las rubias, prefiero las de pelo castaño oscuro o negro. Pero cuando hay hambre...
Besos.

aaaa dijo...

Jolines, a mí se han sumado 4 kg y no puedo frenar!!! el otro día probe un cachito de mantecol. ayyyy Y volví al gym pero hacer taichi!!! en fin que bueno es ser tal cual uno es.

bss

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hola!!! Hacia mucho que no pasaba por aqui. -no se si te acordaras de mi.

Me fascina tu blog y volveras a verme por aqui seguido.

Que este muy bien

Merche Pallarés dijo...

Marianita, tu no estás gorda ¡para nada! Y, sí, qué manía de algunas mujeres (latinoamericanas sobre todo) con el físico. Cuando estuve en Colombia, aluciné con las operaciones que llevaban ¡todas! que si pechos, labios, caderas, culos... Qué ganas de pasar por el bisturí... Yo no lo aguantaría. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

¡Ah! muy bueno el chiste de Maitena... Besotes de nuevo, M.

Porteña en Madrid dijo...

galle: sí, me enteré, snif!

manque: ya se, ya seeeee!!! todos dicen lo mismo, pero luego, se fijan! y lo primero que te dice la gente si hace mucho que no te ve, es si estas mas gorda o mas flaca...
A los locos esos, los conozco, muy buenos!!!
te dejo yo este: http://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

Porteña en Madrid dijo...

Nataly: gracias mi niña!!! ya lo recojo, perdona que no lo hiciera antes, estoy liadisima!!
UN ABRAZO!!!

Porteña en Madrid dijo...

Gus: te digo lo mismo que a manque, todos dicen lo mismo, pero siempre terminan con la colagenada y flaca!!!!
besos!!!!

Porteña en Madrid dijo...

Rafa: sí! yo también al gym! que locura...tendrá razón Merche!
besote

Dani! Hola tanto tiempo!!!!

Andrea dijo...

Hola, si!
de acuerdo con vos, cada vez que voy a argentina constato lo mismo.
Sin olvidar que caminaba con mi amiga la ultima vez y pasaron unos verdaderos caballeros gritando "gorda, abandona los postres"
tres chic!

Por el resto, y en cuanto a medias argentinos me causa mucho la actriz o modelo o lo que sea, que muestra el culo en la tapa de la revista y mientras se chupa el dedo dice:
"yo estoy en busca de mi espiritualidad"

es un chiste.

besos linda!
andrea