lunes, 28 de abril de 2008

Rinconcitos en la ciudad







Hoy los llevo a conocer mi pizzería preferida de Madrid.
La verdad que la pizza por acá no es muy buena. No se pueden discutir los jamones ni los embutidos en general. Me atrevo a decir que son los mejores. Pero la pizza no.
Pero resulta que existe “El trébol” gracias a Dios! Hace muchos años que han abierto el local, y desde que vivo acá y siempre que puedo, me voy a comer una pizzita y una empanada de carne.
El local es chiquitísimo pero muy acogedor. Y de los dos chicos que lo atienden (bueno, son dos señores ya), el Argentino es el simpático, porque el otro hace todo el esfuerzo por ser asqueroso…en fin. Pasando de este detalle, todo lo demás es perfecto. Les dejo algunas imágenes.

19 comentarios:

Andrea dijo...

Hola mujer!

Les voy a pasar el dato a mis amigos que viven por ahi!
a mi me gustaron los restaurantes mexicanos que encontré, aunque tengo que confesarte que como amo esa ciudad, me gusta casi todo!!

un abrazo y que tengas linda semana!
andrea

Porteña en Madrid dijo...

Hola Guapa!!! si avisales, aunque creo que la deben conocer porque es bastante conocida.
Asi que te gusta mucho Madrid??? bueno, te dire que una de las razones por las que vivo aqui es esa....lo nuestro fue amor a primera vista!!!! conozco un restaurante mexicano por la zona de Conde Duque que esta genial.

Espero que vos tambien tengas linda semana! saludos por Paris, que tambien es un encanto...

Andrea dijo...

Sabes?
un mensajito me dijo que estabamos con el ultimo pastel en los blogs notables de la semana de blogger cuando voy encuentro tambien el tuyo: ahi va el vinculo!

http://blogsofnote-es.blogspot.com/

El ruso dijo...

Hagamos un trato: si alguna vez por una de esas increiiiiiibles casualidades visito Madrid (cosa totalmente improbable)me invitas a comer una pizza en El trébol...
Y si por otra de esas casualidades te venís para acá te invito la pizza yo...¿tamos?
La Quilmes la pagamos a medias jajaja!!!!
Mamma mía...la pizza e la pasta come quella fatta in casa non hay

Baci

Porteña en Madrid dijo...

Andre: no te lo puedo creer!!!! que es eso de los blogs de la semana????? me muero de vergüenzaa!!! jajajaj! saludos y felicidades!
Ruso: Ahorrate unos mangos che, y venite a visitarme! eso si, la pizza en Argentina la elijo yo! y las empanadas, vamos a La Americana de Callao, ok? (salvo que tengas una madre o tia que cocine de maravilla) ´tamo?

Andrea dijo...

http://buzz-es.blogspot.com/

ahi encontré la pagina: chau linda!

El ruso dijo...

...mmmmm no se....no se,al final estás eligiendo siempre vos donde comer jajaja!!!!

¿puedo elegir que tomar?
Siiiiiiii QUILMES !!!!!
Besos

José B.D.L.R. dijo...

heyyyy, pos yo no he estado pero mis amigos fueron de fin de curso a madrid y me dijeron que eran bastante economicos en proporcion a la discontinuidad de los polos opuestos del precio. En fin, es coña, que me dijeron que se com´ñia bastante bien en comparación al precio. Espero probarlo algún día por que esas comidas nuevas por probar me encantan. Espero que por alguna mera (remota, casi imposible, muy muy remota) casualidad me llegue a madrid algún día

Unknown dijo...

Mirá si lee tu comentario "El Otro", no creo que se alegre mucho... cuidado con las empanadas... Mirá que sos arriesgada!

Erika Ruiz dijo...

Hola soy Erika, te cuento que moriria por conocer España, mi apellido es español y mis abuelos vinieron a la Argentina desde alli.
MUy lindas las fotos publicadas!
realmente preciosas, saludos ERika

El ruso dijo...

¿Se enojó tu marido por la invitación? espero que no,
mirá que el estaba incluido...
estos chuqis.... están celosos porque no los invite a ellos y Pepe tiene cara de comerse todo !!!!

Porteña en Madrid dijo...

Juse: quiero entrar en tu blog y no se puede...bueno hombre, cualquier día te caes por Madrid, por que no?? veras que majos que son!

Chuqis: que preguntas son esas???? ustedes de envidia!!! que se tienen que comer esos chipas tan feos que hace la Clara!!!! (snif!)

Ruso: no les hagas caso, no entienden la relación entre "hermanos bloguers"

Porteña en Madrid dijo...

Hola Erika!¿y no te sacaste la nacionalidad española???? de que parte de España son???
gracias por pasarte por aca!

Unknown dijo...

Haya paz!!!..respeten la bandera blanca, che!! Ustedes, meta invitarse a comer empanadas, pizzas y cervezas... y nosotros, el resto, que estamos como pavos leyéndolos ¿qué hacemos?, ¿aplaudimos mientras?... Si nos invitan, les aseguro que comemos poco, como pajaritos..(los buitres son pájaros, no?) y además podemos llevar las chipas..¡¡que son bien ricas, saben!!

José Karam Jiménez dijo...

un saludo desde México.

El ruso dijo...

Chee, dejémonos de tirarnos con porciones de pizza y empanadas... Haya paaaz!!!

Compatriotas...levantemos nuestras manos en un saludo cordial....etc. etc. etc. ( sonó a discurso político jajaja!!!)
Con los Chuquis está todo bien loco...
a ver si se ofenden y no traen las Chipas !!!!
Mariana , te dejo un gran beso y abrazo , que sigas bien...
Pdta. y para que "esos" no hablen mandale un saludo a tu esposo..

goloviarte dijo...

bueno,gracias por el comentario en mi entrevista a los chuquis
pásate por http://aquiestatublog.blogspot.com y deja tu blog en el libro de visitas,lo agregare y te conocerán un poco mas,besitos

Anónimo dijo...

Cual es para ti el restaurante argentino que recomendarías en Madrid. ?

Gracias

Porteña en Madrid dijo...

Para espaciossecretos:
Te puedo decir un par de argentinos que me han gustado mucho. Por un lado,la carne de "La vaquita argentina" (vaquita, eh!)que está en Ópera. Por otro, hay un restaurante argentino, "La Recoba" en Tirso de Molina, pero es un poco caro para mi gusto. Eso sí, es super acogedor y la gente es encantadora, además de la buena comida.
Hay un italiano que se parece mucho a las pastas y pizzas argentinas que es "Emma y Julia" en la Cava Baja, ese me gusta mucho.
Saludos!!!!