viernes, 11 de abril de 2008

Hoy, somos todos del Getafe!!


¡¡¡Sí señores, son unos grandes!!!!
Para los que me leen en Argentina, el Getafe es un equipo de futbol como Lanús o Banfield. Getafe es una localidad al lado de Madrid y tiene su equipo de futbol. Ayer jugaron la semifinal de la Eurocopa de Futbol nada más ni nada menos que con el Bayern de Munich.
“Definitivamente, lo del Getafe no es normal. Cualquier explicación racional no basta para ensalzar el mérito de un equipo novato en Europa y que sólo lleva cuatro años en la élite del fútbol español.” Esto dice hoy el periódico El País, y estoy totalmente de acuerdo. No solo llegaron hasta acá, si no que fueron ganando todo el partido con 10 jugadores desde el minuto 10!!!! Se les escapo, injustamente, en el último minuto...

Ayer entendí algo más de la pasión futbolera, irracional, por cierto, pero vibrante, hermosa y emocionante.

Desde aquí, quiero rendir homenaje a este equipo que anoche me hizo enloquecer por un rato. También quiero rendir un pequeño y humilde homenaje a todos los equipos pequeños que son GRANDES! A mi querido GLOBITO, con quien sufre absolutamente toda mi familia. Y a un grande, que siempre sufre, el ATLETICO DE MADRID!

FORZA HURACAN!!!!!
FORZA GETAFE!!!!!
FORZA ALETI!!!!!!

5 comentarios:

The peephole dijo...

que sea de zaragoza no significa que sea del real zaragoza, de hecho soy antizaragozista.
por cierto, soy del atletico de madrid

El ruso dijo...

Aguante el Getafe vieja!!!!!
Perdón se me escapó el Arg.
besos

Porteña en Madrid dijo...

Rusito, te salio la argentinada! pero bueno, asi me gusta, un cacho de mi tierra simepre por el blog.
Un beso, y no te tardes mucho con lo del cursito ese, eh.

El ruso dijo...

Hola flaca... pase a saludarte.
Te dejo un beso así de grande ( brazos extendidos como pescador hablando del tamaño del pez que pescó).
Che loca, se que sos bióloga.... pero que onda?
¿estás laburando o estudiando allá?
Naaa... no me des bola estoy tratando de escribir algo con modismos nuestros para que te rías un toque....
Para que no extrañes tanto te digo que por acá esta todo bien... como siempre: Mál pero acostumbrados
Mirá el laburo que me tome de resaltar palabras...
Bueno que sigas bien y dale para adelante, estés estudiando o trabajando,te dejo un gran cariño

webdecris dijo...

ARRIBA ESE PEDAZO DE EQUIPO QUE AUN PERDIENDO LAS DOS FINALES LES HA PUESTO LA CARA COLORADA A MÁS DE UNO Y MÁS DE DIEZ EQUIPOS LLAMADOS DE LOS GRANDES DE EUROPA, YO SOY DE MURCIA POR LO QUE YA SABRAS ESTAMOS CONDENADOS AL DESCENSO OTRO AÑO MÁS, PERO BUENO ELL FUTBOL ES ASÍ DA ALEGRIAS Y PENAS.
UN SALUDO Y TE INVITO A DARTE UN PASEO POR MI BLOG QUE CREO TE RESULTARÁ INTERESANTE Y ASI CONOCERAS LAS FIESTAS Y COSTUMBRES DE MI PUEBLO,CARAVACA DE LA CRUZ.