domingo, 29 de noviembre de 2009

Para levantar los ánimos



Nada mejor para ahogar las penas que....vino? ginebra? No, no, conciertos! Es que desde que he podido en altura y edad, he ido a conciertos. Recitales, decimos en Argentina.
Si bien es verdad que amo la música, toda, o casi toda, ir a los conciertos me gusta por el ambiente que se crea, la onda. Muchas veces veo a gente que apenas conozco, apenas me sé sus canciones.
Pero no me importa, yo voy y me contagio.

Este último mes ha estado plagado de conciertos por Madrid. Y claro que a todos no pude ir, que no me da la plata! (el dinero) ni el tiempo. Aunque no son muy caros, comparado con lo que salen en Argentina. Eso me da bronca, allá no hay relación entre ciertas cosas y su precio. Bueno, hay muchas cosas que no se entienden ni tienen relación. También es un poco diferente la manera de vivir los conciertos.

Acá es más relajado. También depende de a quien veas, pero la verdad que voy mucho más a gusto acá.

Para empezar hay barras donde te comprás tu cerveza o refresco. No es muy barato, pero la gente circula y, aunque hay momentos en que te podes tirar ahí 3 horas, está tranqui, relajado, como algo más en la fiesta. Luego ni hablar, en Argentina, de irte adelante de todo. Una vez casi pierdo las zapatillas...
No es que acá sea totalmente normal, pero no se arman esas avalanchas donde te pueden caer 5 persona encima, para un lado y para otro...Acá estas apretadito, pero se puede respirar.


Sea como sea, seguiré yendo a los conciertos mientras pueda, espero que me pase como en el de Depeche Mode, donde todos eran “grandecitos”….de edad, me refiero.



Quiero destacar un grupo español, que me parece muy muy bueno. Los vi varias veces en vivo. Les dejo un videillo!




7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¡Qué cara te vendes, porteña! ya casi nunca escribes y yo te echo de menos...

YoSolo dijo...

Depeche!!! Yo los queria ir a ver aca en baires el 17/10 pero salia $ 230.- vendrian a ser unos 60 y algo de dolares, un fangote de guita.
Calculo que alla la relacion debe ser menor.
que mal. Me acuerdo que la ultima vez que vi a los Ramones en river el 16/03/96 me salio $40-

Bue. Ya me puse "melanco".
Un beso.

aaaa dijo...

Si, es cierto, yo también aqui en madrid he disfrutado de varios conciertos. Ahora me falta tiempo y money

besos

Porteña en Madrid dijo...

mariajesús: no te creas que no me duele....no sabes cómo estoy de atareada! aunque feliz, eh! tu, gus, merche, rafa...los chuquis....son mis habituales, aunque no comente!

Porteña en Madrid dijo...

Gus: que careli!!!!! mirá, acá no sule ser algo imposible. Madonna y algún otro muy muy famoso se van de mambo, pero no es imposible....
tÍO, 16/3 es mi cumplee!!! que fuerte, LOS RAMONES!!!! Ese mismo año, enero-febrero, pisaba España y Europa por primera vez.
besos

Porteña en Madrid dijo...

Rafa: la cagada es que no hay muchas cosillas gratis por aquí, cosa que extraño de los centro culturales, como el Rojas o el San martín.
tenemos que encontrarnos!
beso

Merche Pallarés dijo...

No voy a muchos conciertos porque en mi vida he ido ¡a tantos! Bob Dylan, los Rolling, Santana, Ray Charles, etc. y a ¡clásicos! que hoy en dia prefiero escucharlos en mi CD. Besotes musicales, M.