viernes, 28 de marzo de 2008

Domingo madrileño IV


8 comentarios:

El ruso dijo...

Hola Mariana, gracias por pasarte a saludar,recien saqué el tema fuego de mi blog, no se bien como es la historia con la música (lo del copyright y demás)cuando me suscribí estaba todo en ingles y no entendía un pito, no creo que el piti ni calamaro me hagan quilombo por ponerlos en mi pod pero vi que en la página bajaron el tema 42 usuarios y no se que onda con eso, porque ahí estoy re-escrachado con mi mail...
Igual voy a ver la forma de poner música otra vez y que cuando entres te encuentres con un pedacito de Argentina.
Seguramente extrañás pero allí haras nuevos y buenos amigos... no te pongas mal y disfrutá que hay una sola vida.
Un gran abrazo.

Porteña en Madrid dijo...

Yo se algo de inglés, decime la pagina de suscripción y a ver si puedo decirte algo.

Lo de extrañar, hay días que más y otros menos. La verdad es que Madrid me encanta, pero buenos Aires es tan MIA, que me resulta imposible no extrañarla. Además la gente es unica. Ves? como me pongo a charlar con vos y con poco nos entendemos. O con los chicos de MUCHAS GRACIAS, o con Mar. En fin...

Un abrazo para vos tambien, y sí, A DISFRUTAAAARRRR!!!!!

El ruso dijo...

Mariana: Ya he solucionado (parcialmente) lo de la música... gracias de todas maneras por la molestia y sigue disfrutando tu estadia en España. Já...mira que lindo puedo escribir !!!

Traducción al criollo:Gracias flaca o "loca" o "bo....." (no te lo escribo completo porque no da , no todos entienden su significado)ya casi tengo cocinado lo de la música ...todo bién seguirá sonando rock for ever !!!!
Pasala bomba y gracias por la onda.

Porteña en Madrid dijo...

Bueno Rusin, me alegro que se haya solucionado, pero si necesitás algo de traducción, avisame.
Ademas soy totalmente novata en esto del blog. Trato de meter cositas como musica y fotos....pero bue, voy aprendiendo. Así que de paso te ayudo y aprendo.
Por cierto, me "mola" (que quiere decir "me gusta" o "está copado") tu dibujito. ¿Lo hiciste vos? a ver si me explicás como! besos!!!!

El ruso dijo...

Bueno..buen día (acá son las 9 am )te cuento que el dibujo de mi cara de toor lo hice con Flash (un prog de animacíon muy usado en la web y que estoy estudiando)pero lo podes hacer con cualquier otro prog (paint por ej, guardalo como JPG)y depues en la vista diseño del blog (donde dice:Add a Page Element)lo agregas como imagen yo lo tengo como imágen de perfil jajaja!!!
con la música es lo mismo, si queres podes crear tu pod en este link
este es el link
despues copias el codigo que te dan en la página,dice algo como:embebed....etc.etc.etc vas a tu blog/diseño y lo pones como HTML/javascript
espero te sirva sino ...ya sabés, cualquier cosa que necesites aca estoy ...en el cul.. del mundo y conectado.
Besos y que sigas bien

Porteña en Madrid dijo...

Uh, que madrugador. Bueno, pondre en práctica lo que me contás....a ver que sale.

Felicitaciones por el premio!!!....como habrás visto, tengo uno igual :P
Besos

El ruso dijo...

Gracias flaca ...
ya había visto tu premio...por eso no te lo dí a vos Bombón... jajaja!!!!
Que sigas bien...un beso y ya sabes...
Acá estamos...p´a lo que guste mandar...tomando unos verdes y
arriando el ganado pero sin china.

Mentira... lo más cerca que estuve de una vaca es en la versión asado de tira o milanesa...
En engish:Kiss

olga calvo dijo...

hola mariana te hevisto y me ha gustado como hablas , de madrid una argantina