sábado, 18 de septiembre de 2010

Nos quedamos en Blanco....

Andamos con intención de levantar los animos. Lo vamos logrando.

El sábado pasado, 11 de septiembre, nos aventuramos como todos los años en esta época, a la Noche en Blanco. Y otra vez nos decepcionamos. Lo digo, a ver si me escucho, NO vuelvo a ir. Yo le pongo onda, es decir, pongo voluntad. Organicé más o menos una ruta y tomamos la precaución de salir temprano. Pues no hubo caso. Llenísimo de gente por todos lados, pero este no sería el problema si este echo se tuviera en cuenta. Osea, ya sabemos los que salimos a la Noche en Blanco, que va a estar petado. Lo que no me parece justo es que no te informen en ningún sitio que para entrar a ver ciertas cosas con aforo, tenés que retirar entradas....y si hay que retirarlas, dónde, cuándo, a partir de qué hora. Claro, te encuentras que los de siempre, si tienen entradas. Osea, familiares, amigos, conocidos de políticos y organizadores....

De todas formas, se nota, estoy mejor, estoy con ganas de pelea! jeje

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí: si peleas es que estás sana.

Teresa dijo...

Te sigo hace tiempo. Y ya tenía ganas de volver a leerte.
Yo hice el viaje al contrario, viví en Santiago del Estero 3 años, mi última hija nació allí, por tanto te imaginas que medio corazón anda por aquellas tierras y ya hace de esto 30 años.
Me encanta leerte y ver a través de tus ojos mi país.
Mucho ánimo.
Si quieres ver mi blog de libros es este
www.loslibrosdeteresa.wordpress.com
Un saludo
Teresa

aaaa dijo...

Yo ya lo dejé hace años por imposible... y eso que me animé hace años con carlinhos brown, pero la noche en blanco... resulta ser un imposible... besos

Manqueospese dijo...

Curiosamente estuve en Madrid, ese fin de semana e íbamos a salir, pero me alegro mil veces de no haber salido...

No ya por mí, que soy mayorcito, sino porque íbamos con dos niños, que pese a estar algo creciditos, hubiesen acabado como nosotros hasta el gorro de gente y colas.

Me alegro enormemente de volverte a leer... pero... no te pelees con nadie, mujer. Que para eso ya están otros, que no paran. Tú disfruta de tus momentos y ratos y ten la moral alta, que es lo mejor.

Saludos.