domingo, 22 de agosto de 2010

Contrastes


Hay veces, situaciones, que hacen que me arrepiente de haber emigrado. Esta es una de ellas.

Después de tantas cosas buenas, de desafíos cumplidos, de viajes maravillosos me vino un palazo. A mi y a toda mi familia de Argentina. La pérdida de una persona muy querida nos ha golpeado a todos. Tan de golpe, tan de repente. Una de las personas más alegres, más maravillosas que tuve la suerte de tener por familia se fue para siempre. Una maldita enfermedad se la llevó, y me duele tanto que no he querido ni escribir.

Digo que me arrepiento porque no estoy cerca de todos los que sufren por la pérdida y también por un sentimiento egoísta, porque necesitaría de ellos.

No es que mis amigos de aquí y mi familia de aquí pasen de mí, al contrarío. Pero soy yo la que necesita estar cerca.

Me quedaré con sus buenos recuerdos, con lo bien que lo pasamos cuando vino a visitarme acá a Madrid, de la alegría que irradiaba, de la amistad que la unía a mi mamá, de lo cerca que estaba de mi papá. Me quedaré con la alegría que me ha dejado. Aunque como diría Fito Paéz “nada nos deja más en soledad, que la alegría si se va”.



10 comentarios:

Yola dijo...

Un abrazo muy grande, querida amiga. MUÁ!!

YoSolo dijo...

Un abrazo grande.

Sil dijo...

Qué triste, Marian!
Pasé por algo parecido hace unos años... estaba en Japón y no podía ir.
Pude llorar frente a su tumba solamente dos años después.

Te mando un abrazote, también a la distancia, pero con mucho cariño.

Merche Pallarés dijo...

Mi querida Marianita, cuánto lo siento. Sé lo que es perder a un ser querido, especialmente estando tan lejos de los tuyos. Te entiendo perfectamente. Muchos besotes y abrazotes, M.

Manqueospese dijo...

Un abrazo sincero, Porteña.

mariajesusparadela dijo...

Te abrazo fuerte.

Unknown dijo...

te quiero, ya sabes ... aca estoy ! Ahhh y ya voy ... El mas grande de los abrazos milioqui

Porteña en Madrid dijo...

Gracias a todos. Esto es un simple Blog, pero esta bueno poder "descargar" estas cosas tan duras que se que todos las vivimos. Gracias de verdad, me siento muy "arropada". Gracias también a la gente que me conoce personalmente, me ha escrito y me manda su sincero afecto.

aaaa dijo...

Me alegro que estés por aqui,.aun contándonos que estás un poco "down", empatizo contigo, he vivido una situación similar. Animo!!!

besos

aaaa dijo...

espero que este año nos conozcamos, estoy por A. Martínez!!! animate besos