miércoles, 26 de marzo de 2008

Domingo madrileño

Una copita de rioja y unas migas extremeñas fueron la excusa perfecta para salir de casa el domingo. Días atrás habíamos visto un sitio “chulísimo” por la calle de la Cava Baja, donde las hacían, además de otros platos típicos de Extremadura.
Resultó un sitio de lo más acogedor con mesas minúsculas, luz tenue y paredes escritas con frases muy interesantes.
Estos días atrás se notó que los 31 me han pegado medio mal. No sé, me da por hacer una especie de recuento de la vida y de “mi” vida, y no sé si esperaba estar donde estoy. Porque pasa eso de que uno pensaba que iba a ser astronauta, bombero, premio Novel….y ¿qué soy? ¿Qué hice de mi misma? ¿Por qué llegue hasta aquí?
Sí, la semana me tenía con los pájaros volados….quizá tengo demasiado tiempo para pensar en vez de hacer…
Lo cierto es que el barcito, la mesita, las migas y muchas de las palabras escritas en la pared me devolvieron ánimos. Ánimos para mirar la vida de frente y volver a creer que nunca es tarde para nada, que hay pocas cosas (creo que solo una) que no tienen remedio en esta vida. Todo lo demás lo hace uno, lo creo uno mismo.
¡Basta de pájaros sueltos, tratemos de volar con nuestras propias alas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te puedo pedir una cosa?, si volvés a ese lugar, podrías sacarle unas fotos?, y también a las frases, te aseguro que me encantaría verlas. Y si las ponés en tu blog, estaría genial. A mí me parece que lugares así, tienen "algo", como una energía. A vos por ejemplo, ir allí te cambió el ánimo. Eso es bueno. Pienso que la compañía, también tuvo mucho que ver...

Porteña en Madrid dijo...

Queridisimos Chuquis, saque muchas fotitos del lugar y algunas frases, las ire subiendo.
Madrid tiene muchos rincones asi, y creo que si algun días vuelvo a Buenos Aires, los voy a extrañar muchisimo.
ahora, se me ocurrió una idea buenisima! Cada vez que me pinte el bajon, como terapia, me voy a poner a buscar lugares asi.

besos!!!